Logo El Confidencial
noche mágica para la pareja

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos de nuevo por la magia de la Navidad

El cantante y la actriz han pasado juntos el día de Reyes para arropar a su hija Daniella disfrutando en familia de la tradicional cabalgata

Foto:  David, Paula y Daniella en las Navidades pasadas. (Gtres)
David, Paula y Daniella en las Navidades pasadas. (Gtres)

Paula Echevarría y David Bustamante nos han regalado un 2017 lleno de noticias, encuentros, desencuentros, rumores, rupturas, salidas por la tangente, cabreos, reconciliaciones, contratos y broncas con la prensa. De todo ha habido y casi todo noticiable. Nos guste o no, la actualidad del corazón ha venido marcada, entre otras cosas, por el devenir en las vidas del cantante y la actriz.

[LEE MÁS - Bustamante y Paula Echevarría: dardos envenenados en su despedida del año]

Y a este largo culebrón que nunca acaba, se le suma ahora un nuevo capítulo que se ha producido este mismo fin de semana, con la llegada de los Reyes Magos.

Aunque el cántabro y la asturiana han mantenido sus vidas por separado con algunas excepciones puntuales (la comunión de Daniella, por ejemplo), e incluso el triunfito dejó de seguir a su (aún) mujer en las redes sociales (que eso en 2017 es el equivalente a 'tú a 'Velvet' y yo a mis giras'), lo cierto es que la relación entre ambos no es tan mala como a veces se ha pintado en los medios. Ellos mismos se encargan, cuando tienen ocasión, de recordar lo bien que se siguen entendiendo a pesar de la ruptura, incluso con algunos guiños como este de Paula bailando el temazo de David.


Ahora, gracias a la magia de la Navidad y la visita de sus majestades de Oriente, la pareja se ha vuelto a reunir, esta vez para disfrutar en compañía de su hija Daniella de la tradicional cabalgata real. En un vídeo que ha subido la actriz a su cuenta de Instagram se puede ver pasar la carroza que lleva a uno de los Reyes Magos mientras de fondo se escucha el sonido ambiente y una voz (inconfundible) que grita “Mira qué bonito, Daniella” y que pertenece a David Bustamante.

¿Habrá sido este un encuentro puntual o el principio de una posible reconciliación?

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios