Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram: la decisión más drástica
  1. Noticias
YA NO SON AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES

Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram: la decisión más drástica

El cantante ha adoptado la misma estrategia que con Ares Teixidó para zanjar con las habladurías. Para demostrarle al mundo que no hay nada que les una, la red social tampoco lo hace ahora

Foto: Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram: la decisión más drástica
Bustamante deja de seguir a Paula Echevarría en Instagram: la decisión más drástica

David Bustamante y Paula Echevarría llevan vidas separadas desde que la evidencia de su crisis no pudo ser ocultada más al mundo. Aun así, el matrimonio, tras 12 años de relación, trató de guardar las formas, sonreír en sus apariciones públicas y negar que el problema que les distanciaba era tan grave como para acabar con su amistad. Todo por el bien de su hija Daniella. Sin embargo, ahora que parece que el divorcio está más cerca que nunca al estar moviendo papeles con sus abogados, el cantante ha decidido dar un paso más en su ruptura con la actriz, dejándola de seguir en Instagram. Parece banal, pero dada la importancia que ambos dan a esta plataforma social, es de especial relevancia que hayan dejado de ser 'amigos virtuales'.

A través de Instagram, la pareja informaba de sus buenas nuevas, presumía de relación idílica y preciosa familia, así como se arropaban el uno en el otro para apoyar sus respectivos trabajos. Por ello, esta plataforma social se convirtió en sí en un símbolo de su relación. Ahora, también de su ruptura.

Foto: La primera 'bronca' navideña de David Bustamante y Paula Echevarría

Bustamante y Echevarría mantenían una buena relación de cara a la galería y trataban de protegerse en sus apariciones públicas, teniendo siempre buenas palabras hacia el otro cuando eran preguntados por los reporteros. Tanto que incluso parecía que jugaban al despiste al no querer poner nombre a su distanciamiento o negar incluso que estaban atravesando por un mal momento. Una difícil situación que se complicó con la aparición de Ares Teixidó en escena.

David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La presentadora fue vista saliendo de la casa del cantante en Pozuelo. Ambos negaron un romance, aunque finalmente ella lo reconoció sin darle demasiada importancia. Para zanjar con tanta habladuría, Bustamante quiso dejar claro que entre ellos no habrá nada más dejándola de seguir en Instagram. La misma estrategia que ha tomado ahora con Paula Echevarría.

Buenas tardes familia! Aquí esperando a que salga mi niña del cole... Votr@s que tal?❤️😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante Paula Echevarría Instagram
El redactor recomienda