Logo El Confidencial
en la iglesia de santa maría del mar en barcelona

El modelazo de Alejandra Prat para la comunión de su hijo

La popular periodista es madre de tres hijos y ha disfrutado de un feliz día familiar en la Ciudad Condal

Foto:  Alejandra Prat, en la comunión. (Gtres)
Alejandra Prat, en la comunión. (Gtres)

Alejandra Prat estaba radiante en la Primera Comunión de su hijo, que ha tenido lugar en la iglesia de Santa María del Mar en Barcelona. La periodista ha lucido para la ocasión un espectacular traje dos piezas pantalón con un chal en el mismo tono malva que le sentaba estupendamente. Con el pelo semi--recogido, y un maquillaje muy natural, estaba guapísima.

 Foto de familia. (Gtres)
Foto de familia. (Gtres)

Sin duda, la hija del recordado periodista Joaquín Prat está espléndida a sus 41 años, después de haber sido madre en tres ocasiones, de Adriana, Alejandro y Amaro, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Alcaraz. Debemos recordar que antes de casarse estaba abriéndose un hueco en la televisión, incluso trabajó con María Teresa Campos, pero decidió dejar aparcada esta faceta y se ha centrado en su labor familiar.

Aunque tiene nostalgia de la televisión y estaría dispuesta a volver, lo que no querría repetir sería ir a 'Supervivientes', programa en el que participó en la edición de 2003. Aunque lo disfrutó, sus circunstancias han cambiado muchísimo.

 Alejandra Prat es madre de tres hijos. (Gtres)
Alejandra Prat es madre de tres hijos. (Gtres)

En la primera comunión de su hijo, no solo ha sido ella protagonista por su elegancia. También lo ha sido su hermana Andrea, que fue madre el pasado 16 de marzo de un bebé, Hugo, que vino al mundo el pasado 16 de marzo. Felizmente casada con Jacobo Millán, tienen otro hijo, Mauro, que nació en septiembre de 2016.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios