Logo El Confidencial
la relación Comenzó en 2016

Elena Tablada se casa con Javier Ungría en la iglesia de sus abuelos de La Habana

La diseñadora y ex del cantante almeriense David Bisbal se casará en la capital cubana las próximas Navidades

Foto:  Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Gtres)
Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Gtres)

Elena Tablada, expareja de David Bisbal y madre de su hija Ella, se casa con Javier Ungría, sobrino de Miriam, viuda de Kardam de Bulgaria. Hace unas semanas la diseñadora de complementos enseñaba en Instagram el anillo de pedida compuesto por tres aros, coronado con un importante brillante, regalo de su novio.

La imagen la acompañaba con frases dedicadas a su futuro marido: "De tu mano a todos lados. Eres perfecto para mí. Esa mirada y esos brazos nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. ¡Me caso con mi persona favorita!". Esta declaración de amor la hacía Elena mientras disfrutaba con Javier de sus vacaciones en Cuba.

El estado caribeño es el país de origen de toda su familia, que salió de La Habana cuando llegó Fidel Castro. Parte se instaló en Miami y otra parte en Madrid. La isla es uno de los lugares preferidos de la diseñadora, que viajó también hace dos años con su hija Ella para que conociera la casa familiar en la que vivieron sus abuelos, el doctor Tablada y Elena de Moure, su madre Elenita y su tía Vivian, viuda de Rafa Lozano, mánager de Julio Iglesias durante tres décadas.

Boda y Navidad caribeña

Y Cuba ha sido también el lugar elegido para su boda. Elena quiere que la liturgia religiosa se celebre en el mismo templo en el que se casaron sus abuelos y se bautizaron su madre, su tía y el resto de niños Tablada. Una manera de rememorar sus orígenes y sobre todo recordar al abuelo que ejerció de padre con ella y con su hermana Naele, que también prepara su boda. En este caso será en Miami, donde reside habitualmente.

Frozen machinery... solo en #cuba 🇨🇺😻

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el



Los amigos están encantados con la idea de viajar a Cuba dentro de unos meses. Un plan divertido que coincidirá, para muchos, con las vacaciones de Navidad. La familia de Javier Ungría tiene previsto desplazarse desde España en el barco propiedad de uno de los miembros de la saga de empresarios, abogados y financieros. El padre, Javier Ungría, es dueño del bufete Ungría Patentes y Marcas y experto en la defensa de la propiedad industrial.

Su tía es Miriam, casada con Kardam, el primogénito del rey de Bulgaria, que falleció en abril de 2015 después de seis años de permanecer en coma. Miriam, licenciada en Historia del Arte y gemóloga, diseña su propia línea de joyería con su nombre. Es asesora en temas relacionados con ese mundo tanto para empresas como para clientes privados. Los Ungría son una familia muy unida y, por lo tanto, felices con esta boda. Irán todos a Cuba para arropar a Javier y Elena ese día.

A classic.. La B del M. #labodeguitadelmedio #disfrutones

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el


La pareja comenzó su relación hace tres años y fue a finales del 2016 cuando lo hicieron público. Javier y Elena se conocían de siempre porque ambos vivían con sus familias en la urbanización La Moraleja de Madrid. Tienen la misma edad -38 años- y muchos amigos comunes. El novio estudió en ICADE Administración y Dirección de Empresas y junto con otros socios tiene el restaurante Haches. Elena es diseñadora de complementos y de moda de baño. Además es la imagen de la marca infantil de zapatos Pablosky, con la que colabora habitualmente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios