La nueva vida de Carlos Torretta: estrena empresa, piso y se casa con Marta Ortega
  1. Famosos
BODA DE LA HEREDERA DE INDITEX

La nueva vida de Carlos Torretta: estrena empresa, piso y se casa con Marta Ortega

El futuro marido de la Zariña fue agente de modelos y mantuvo una relación con una hija de Danielle Steele. Acaba de crear una empresa, West Village, un guiño a su vida en NY

placeholder Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta, en un evento hípico en Madrid. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en un evento hípico en Madrid. (Getty)

Marta Ortega y Carlos Torretta serán marido y mujer el próximo otoño, en un enlace que se celebrará "en la más estricta intimidad", tal y como confirmaron ayer fuentes de la familia Ortega y en el curso de la tarde el propio Carlos Torretta a sus amigos. Será el broche a una relación que cuajó desde el principio y que le ha cambiado la vida a los dos protagonistas. Hasta que conoció a Marta, Carlos Torretta era booker (agente) de modelos en una prestigiosa agencia de Nueva York. Las ganas de estar más cerca de su novia le hicieron mudarse de nuevo a Madrid, donde acaba de constituir la empresa West Village Images, dedicada a la creación, adquisición, tenencia, transmisión, venta, licencia y explotación de imágenes fotográficas y vídeos.

[Leer más: Boda de Carlos Torretta y Marta Ortega, su historia de amor en doce fotos]

El nombre, West Village, es sin duda un guiño al barrio donde residió durante años el joven Torretta en Manhattan, mientras se hacía un nombre en el mundo de la moda. Torretta, graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace en Nueva York, se dedicó inicialmente al mundo de la publicidad para luego saltar a la industria de la que vienen sus padres (el diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría). El joven fue booker de modelos en Society Model Management de Nueva York, sucursal en EEUU de la prestigiosa Elite Models Agency, que encumbró a Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Giselle Bündchen y Stephanie Seymour. En su día, Carlos se ocupó de las carreras de Kendall Jenner o Adriana Lima.

placeholder Carlos Torretta y el hijo de Ortega, en el hipódromo de la Zarzuela. (Gtres)
Carlos Torretta y el hijo de Ortega, en el hipódromo de la Zarzuela. (Gtres)

Por su trabajo, Torretta ha tenido otras relaciones con mujeres de la esfera pública, como la modelo canadiense Andie Muise, que fue ángel de Victoria’s Secret, o con Victoria Traina, la sexta hija de la escritora de best sellers Danielle Steel. En una entrevista con 'El Mundo' hace años, un joven Torretta hablaba con naturalidad sobre su relación con Victoria. "Hoy por hoy es la mujer de mi vida, pero aún no nos casamos. Somos muy cómplices, hasta el punto de que adivinamos qué va a pedir el otro en un restaurante sin consultarnos".

Le gustan los cochazos

Hoy es mucho más difícil conseguir una declaración de Carlos, un tipo inteligente y con una agenda privilegiada, según su entorno. "Desde que era muy joven le gustaba llevar cochazos, cuando le conocí tenía apenas 20 años y ya conducía un Aston Martin o una marca similar", revela un conocido, que también resalta lo unido que está a su hermana, María. A la boda de la hermana con Jaime Rey, por cierto, Carlos fue con su novia de entonces, la modelo internacional Sigrid Aren. "Ahora le vemos mucho menos".

placeholder La pareja, en la pasada Feria de Abril de Sevilla. (Gtres)
La pareja, en la pasada Feria de Abril de Sevilla. (Gtres)

Su relación con Marta Ortega saltó al ojo público en mayo de 2016, un año y medio después de la separación de Ortega y el jinete Sergio Álvarez Moya. Entonces se trataba de una 'amistad informal', aunque lo suyo pintaba serio desde el principio. A ninguno de sus allegados les ha sorprendido la decisión de la pareja de formalizar la relación: "Están genial desde el principio".

[Leer más: Sandra y Marta Ortega, dos herederas cada vez más dispares]

La nueva empresa que ha montado Torretta, de la que es administrador único desde marzo, está domiciliada en la casa familiar de sus padres, en el Madrid de los Austrias. Muy cerca del piso que Marta Ortega adquirió con su madre hace un par de años y que ha estado reformando hasta finales del año pasado. La casa, de 432 metros cuadrados más una buhardilla de 16 -la extensión perfecta para fundar una nueva familia-, costó en su día algo más de dos millones de euros.

"Me gustaría criar a mi familia en Madrid. La calidad de vida española es de las mejores del mundo". Son las palabras premonitorias que Torretta dijo en la citada entrevista. Parece que está cumpliendo su promesa.

Carlos Torretta Marta Ortega Roberto Torretta Amancio Ortega
El redactor recomienda