Logo El Confidencial
murió el 3 de junio de 2017

Un año sin David Delfín: así le han recordado sus amigos

Mensajes en Instagram, fotografías inéditas y frases llenas de cariño... La pandilla del creador no le olvida y han querido demostrarlo públicamente

Foto: David Delfín en 2016. (Gtres)
David Delfín en 2016. (Gtres)

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde que David Delfín dejó para siempre el mundo de los vivos. Sus amigos y seres queridos no le olvidan, y por eso este fin de semana, más que recordar aquel 3 de junio de 2017, se han centrado en rendir tributo a su figura con positividad y alegría.

Pelayo Díaz, el que fuese su pareja, ha asegurado en su perfil de Instagram que para él David sigue aquí. "En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca, David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe al ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida", ha escrito.

Otra que no lo olvida es una de sus amigas más cercanas, la cantante Alaska. "Recordándote siempre. Un año sin ti, aunque sigues aquí en nuestros pensamientos cada día, así de guapo", ha escrito ella bajo una imagen del diseñador en su época más gloriosa. Mario Vaquerizo ha hecho lo mismo y, en su caso, ha compartido una foto que se hizo con el artista hace años. "Amiga, ¿por qué te quiero tanto???? Mil besos. Foto recuerdo de nuestro paseo por tierras manchegas. ¿Te acuerdas lo bien que lo pasamos en la Nancy furgo??? Gracias a @nancytokyo por ejercer de fotógrafa #daviddelfinforever", ha escrito.

Otra amiga, Bibiana Fernández, ha querido compartir uno de los 'selfies' que el diseñador se hacía frente al espejo del ascensor. "Hola amor. Me adelanto, porque hoy te han hecho hijo adoptivo de Marbella. Me hubiera gustado estar, pero mi vida da bandazos, como siempre. Está (la fotografía) es de tu serie ascensor, la última antes de mudarte. Mañana hace un año; no quiero pena, a ver si encuentro con quien emborracharme a tu memoria", aseguraba.

Pepón Nieto y otros rostros anónimos también han querido rendirle tributo a este renovador de la moda que se fue demasiado pronto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios