Logo El Confidencial
apoyó al diseñador hasta el final de sus días

Así es Pablo Sáez, el 'viudo' de David Delfín que se besa con Pelayo Díaz

Descubrimos los detalles de la vida del desconocido 'viudo' de David Delfín que podría haber comenzado una relación amorosa con Pelayo Díaz

Foto: Pablo Sáez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Pablo Sáez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Pablo Sáez fue el gran amor de David Delfín durante sus dos últimos años de vida. Fotógrafo de profesión, ha trabajado en grandes producciones para revistas de moda como 'L’Officiel Hommes' España o 'Vogue' (donde sorprendió con un reportaje sobre ‘La lucha de David Delfín’) y marcas tan conocidas como Mango y Bershka. Sin embargo, ha sido por sus relaciones que el nombre de Sáez ha empezado a conocerse.

Dotado de una gran sensibilidad, el ahora ‘viudo’ del gran David Delfín cuida primorosamente cada detalle de las fotos que publica en Instagram, una especie de porfolio que bien podría utilizar como carta de presentación. En él, durante los últimos meses, además de algunas de sus increíbles fotografías, no ha cesado de recordar la memoria (para él aún muy viva) del que fuera su pareja durante dos años y junto al que luchó contra el cáncer que terminó arrebatándoselo en junio de 2017.

Buenas noches Madrid 🌹

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Sin embargo, ha llamado la atención la presencia (últimamente cada vez más frecuente) de Pelayo Díaz, el otro gran amor de Delfín, con quien en las últimas horas además de ‘likes’ también habría intercambiado besos.

Desde luego, de confirmarse que mantienen una relación más allá de la amistad, formarían el tándem perfecto. Ambos amantes de la moda, les hemos visto coincidir a menudo en eventos de lifestyle tanto relacionados con el trabajo como con la vida personal. Sin duda, unidos por la tragedia, ¿habrán encontrado consuelo el uno en el otro?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios