Logo El Confidencial
amigos y compañeros

Pelayo y Pablo Sáez: el sorprendente beso de los dos amores de David Delfín

“Me he venido aquí a comprar una falda”, dice el chico de David Delfín. “¿Plisada?”, contesta Pelayo. Al final del vídeo, ambos se funden en un beso

Foto: El beso de Pelayo y Pablo Sáez. (Instagram)
El beso de Pelayo y Pablo Sáez. (Instagram)

Pelayo no para. Y como buen 'influencer' no ha parado de compartir cada uno de sus pasos estos días, ya sea en la Mercedes-Benz Fashion Week o en Barcelona. Lo más sorprendente ha sido su compañía, ya que el joven participante de 'Cámbiame' ha estado acompañado por Pablo Sáez, con quien tiene algo en común: fueron pareja del fallecido David Delfín.

En el 'stories' que Pelayo ha compartido en Instagram, aparece de compras con Sáez. “Me he venido aquí a comprar una falda”, dice el chico de David Delfín. “¿Plisada?”, contesta Pelayo. Al final del vídeo, y tras numerosos gestos de complicidad, los dos amores del fallecido diseñador se dan un beso en los labios.

Sáez también ha compartido alguna imagen de Pelayo en su Instagram Stories. Por ejemplo, aquella en la que este se pone un turbante y la expareja del diseñador asegura que hay un nuevo 'coach' en 'Cámbiame'. Al parecer, los dos jóvenes mantienen una amistad muy estrecha e incluso acudieron juntos al desfile de Palomo Spain, en donde coincidieron con Pedro Almodóvar o Lindsay Lohan.

Mañana son dos meses echándote de menos ✨ 💕Buenos días mi vida! 💕✨

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Pablo Sáez ha intentado seguir con su vida tras la triste muerte de David Delfín el pasado mes de junio. Este verano, el joven lo recordaba con una fotografía del diseñador. “Mañana son dos meses echándote de menos. Buenos días mi vida!”, escribía bajo la imagen. La sorprendente amistad con Pelayo parece haber ayudado a su recuperación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios