Logo El Confidencial
duras declaraciones de dolores aveiro

La madre de Cristiano: "Los vecinos nos ayudaban con un plato de comida"

El adelanto de su entrevista para la televisión de Portugal ha dejado conmocionado a los habitantes del país por la dureza de sus palabras

Foto: Dolores Aveiro en una imagen de archivo. (Gtres)
Dolores Aveiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Mientras que en España todo el mundo habla de qué hará o a dónde irá Cristiano Ronaldo el próximo año, su madre ha revolucionado Portugal con el adelanto de una entrevista. Dolores Aveiro ha abierto su corazón a Cristina Ferreira, una de las periodistas más afamadas del país luso y algunas de sus palabras han sido muy emocionantes.

La madre del jugador ha confesado gran parte de sus desazones y ha recordado su infancia y algunos de los momentos más duros de su vida, como los que vivió una madre a la que apenas tuvo tiempo de conocer.

"Mi madre era bordadora y vivíamos en la pobreza. Muchos vecinos la ayudaban con un plato de comida y ella lo acababa dividiendo entre todos. Algunas veces se acostaba sin comer (...) Murió con 37 años y dejó ocho hijos. Una madre es una madre, y como hoy en día yo misma soy madre y abuela, cuesta recordar eso; es un dolor muy grande", aseguraba impecablemente vestida frente a la periodista. Dolores apenas era una niña cuando se quedó sin esa presencia maternal.

[La prensa lusa asegura que Dolores no aguanta a Georgina]

Dolores durante la entrevista. (Foto: Facebook de Cristina Ferreira)
Dolores durante la entrevista. (Foto: Facebook de Cristina Ferreira)

"Tenía seis años cuando la perdí y dejó a un niño con nueve meses de vida. Fui a un orfanato con un hermano. He luchado hasta el final y todavía sigo de luto", reconocía. Katia también ha reconocido que, en esos duros años de orfanato, jamás pudo contar con su progenitor. "Jamás he tenido un beso o un abrazo de un padre".

Esas son solo las partes de una entrevista que ha conmocionado a los portugueses y ha revelado la faceta más humana de esta abuela y madre que ha tenido que dejar atrás sus propios traumas para seguir adelante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios