Logo El Confidencial
DE VACACIONES

La misteriosa fiesta que prepara Cristiano Ronaldo en La Zagaleta (Málaga)

El delantero del Madrid ha desembarcado esta semana en la exclusiva urbanización marbellí, donde ha alquilado dos villas para él y su familia y ha organizado una celebración íntima

Foto: Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en Lisboa. (Getty)
Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en Lisboa. (Getty)

No sabemos si Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid. Pero lo que sí se conoce es que el astro y Georgina Rodríguez preparan fiesta por todo lo alto en la urbanización más lujosa y elitista de Europa, La Zagaleta, a veinte minutos de la ruidosa Marbella, en el municipio de Benahavís. Allí no todo el mundo puede alquilar una villa, aunque disponga de la capacidad adquisitiva necesaria para hacerlo. Cristiano Ronaldo y toda su troupe familiar aterrizaron ayer en Málaga en su jet privado, donde ha elegido la mítica urbanización, una de las pocas del mundo que cotiza en bolsa (la de Zúrich) para pasar estos días.

Ronaldo, amigo de hacer sus celebraciones privadas en La Finca, ha elegido este lugar, el refugio de los magnates sin nombre, aunque muchos se empeñen en que Shakira o los Beckham vivan o hayan querido vivir aquí. El público es 90% extranjero y solo hay un 10% de españoles. Abundan los ingleses, rusos y árabes. Quienes sí han confirmado que viven son Santiago Foncillas, expresidente de Dragados; Hans Snook, fundador y ex-CEO de Orange Telecom; Jürgen Bartels, ex-CEO de la cadena Starwood Hotels; Lord Stanley Fink, CEO de International Standard Asset Management, o David Heinemeier Hansson, treintañero creador del software de código abierto Ruby on Rails, que ha servido de base para Twitter y Groupon.

La Zagaleta, la antigua mansión y finca del magnate Adnan Khashoggi, se convirtió hace años en un reducto solo para magnates. Allí no hace falta servicio ni nannies para los bebés porque entra en la lista de detalles que prestan, igual que el personal de servicio de la casa, chófer y, en caso de ser necesario, hasta un helicóptero.

Cristiano y Georgina, en la celebración de la reciente Copa de Europa del Madrid. (EFE)
Cristiano y Georgina, en la celebración de la reciente Copa de Europa del Madrid. (EFE)

Tal y como ha podido saber Vanitatis, el delantero del Real Madrid ha alquilado dos villas, cada una con seis habitaciones, a razón de seis mil euros la noche. Llegaron el pasado martes y el jueves tiene previsto organizar una pequeña fiesta para 15 personas. Por ahora se desconoce quiénes serán los elegidos con los que disfrutará de estas pequeñas vacaciones antes de incorporarse a la concentración de la seleccion portuguesa para el próximo Mundial de Rusia.

Pendiente de Hacienda

La fiesta será mañana y le suponemos tanto boato como las anteriores. Todavía muchos recuerdan aquella celebración en Pozuelo de Alarcón en la que transformó un conocido local de La Finca en un casino y los billetes de Monopoly con el emblema 'CR7' servían para que los invitados se metiesen más en la temática del fiestón. Acudirán como siempre sus familiares, futbolistas y faranduleo vario.

Mientras unos ultiman a contrarreloj los detalles y Benahavís recibe a sus selectos invitados, Georgina monta ajena a caballo. Lo que es seguro es que uno de los temas más recurrentes de la fiesta será la continuidad o no de Ronaldo en el Real Madrid y solo los más osados se atreverán a indagar sobre su gran problema con Hacienda.

Lea aquí todo sobre Ronaldo y Hacienda

Hacienda no acepta el segundo pacto de conformidad planteado por el jugador, que ofreció 14 millones de euros y el reconocimiento del fraude a cambio de una pena inferior a los dos años de prisión. O sea, no entrar en la cárcel al no tener antecedentes penales. Pero el abogado del Estado que defiende los intereses de la Agencia Tributaria y la Fiscalía piden al futbolista que asuma el total del fradude, 14,7 millones de euros, más las multas, costas e intereses. En total, casi 28 millones de euros. O paga esa cantidad, lo que podría hacer antes del 15 de junio, o tras el Mundial afrontaría junto a su corte de asesores un juicio por vía penal por fraude fiscal. De momento, que siga la fiesta. Ronaldo, por el momento, no tiene fecha de vuelta de Málaga a Madrid.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios