Logo El Confidencial
ADIÓS ANUNCIADO

Muere el polémico padre de Michael Jackson a los 89 años de edad

Según han confirmado fuentes de la familia, Joe Jackson, el patriarca, ha muerto rodeado por toda su familia en un hospital de Los Ángeles víctima de un cáncer terminal

Foto: Joe Jackson. (Getty)
Joe Jackson. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y patriarca de la familia, ha fallecido, tal y como ha podido confirmar el portal 'TMZ', el mismo que dio en exclusiva la noticia del fallecimiento de Michael Jackson. Joe murió en la madrugada del miércoles.

Joe Jackson estaba hospitalizado desde el pasado mes de junio debido a un cáncer en estado terminal. Su familia ha podido acompañarle hasta el final de sus días y en el momento de su muerte estaba con su mujer, Katherine, y con alguno de sus hijos y de sus nietos.

[Joe Jackson: "Nunca pegué a Michael"]

Michael Jackson con sus hermanos Jackie, Tito, Marlon, Jermaine, Randy y su padre, Joseph, en 1971. (Getty)
Michael Jackson con sus hermanos Jackie, Tito, Marlon, Jermaine, Randy y su padre, Joseph, en 1971. (Getty)

Jackson, de 89 años, llevaba luchando contra sus problemas de salud desde hace tiempo. En 2016 ya tuvo que ser hospitalizado por una fiebre muy alta que no remitía, aunque pudo superarlo. También había superado tres infartos de miocardio.

Con la ayuda de Diana Ross

Joe Jackson es probablemente el padre que mejor ha sabido manejar la carrera musical de sus hijos en la historia de la música. Con la ayuda de Diana Ross, convirtió a los Jackson Five en un grupo de referencia en la música norteamericana.

Con el tiempo, los hijos de Jackson desvelaron que los métodos de su padre no siempre habían sido los mejores para educar a unos niños.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios