Logo El Confidencial
cumpleaños familiar

Manuel Díaz el Cordobés cumple medio siglo de vida rodeado de los suyos

Así ha sido una celebración en la que no han faltado su hermano Julián y su hija, Alba Díaz

Foto: Manuel Díaz junto a su hermano Julián y a su hija Alba. (Instagram)
Manuel Díaz junto a su hermano Julián y a su hija Alba. (Instagram)

Ha pasado solo una semana desde que Manuel Díaz, el Cordobés, obtuviera el alta hospitalaria tras ser operado de la cadera, intervención que había venido retrasando hasta ahora. Pero este contratiempo no ha impedido que celebrase por todo lo alto una edad especial, sus 50 años. Rodeado de los suyos, este ha sido un fin de semana en el que los bailes, tartas y sorpresas no han cesado para el diestro en su casa de Sevilla.

AÑOS DE FELICIDAD!!!! GRACIAS♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

El viernes llevaba a cabo una fiesta de disfraces en la que hacía las veces de Michael Jackson con baile incluido, hecho que le valía una cariñosa reprimenda por parte de su mujer, Virginia Troconis, que le recordaba que tiene que recuperarse. Ambos han cumplido unos espléndidos 14 años de matrimonio.

Manuel Díaz el Cordobés en uno de sus Stories.
Manuel Díaz el Cordobés en uno de sus Stories.

Con dos hijos en común, Manuel y Triana, era ella misma la que le dedicaba esta entrañable fotografía en la que aparecen viviendo uno de sus mejores momentos.

Entre los invitados no podía faltar su hermano Julián, del que se ha vuelto inseparable a pesar de las diferencias que el cumpleañero mantuvo con el padre de ambos, Manuel Benítez, el Cordobés. Y es que parece que estos están recuperando el tiempo perdido anteriormente.

Felices 50 @elcordobesoficial Por muchos más🖤

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

Así, en la instantánea veíamos otras de las grandes protagonistas en este entrañable fin de semana. Alba Díaz, hija que Manuel comparte con su exmujer Vicky Martín Berrocal. La relación de ambos es muy estrecha, algo de lo que siempre se encarga de presumir la estudiante de Comunicación y Marketing en sus redes sociales.

❤️ HIS DAY❤️

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Una relación con Vicky inmejorable

La presencia mediática de la joven, que ha cumplido 18 años, no hace sino avalar el buen trato que el torero mantiene con la que fue su esposa durante pocos pero intensos años, la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Ambos mantienen una excelente relación que los ha llevado a mantener el contacto tras el desenlace matrimonial.

Así concluía un fin de semana en el que daba la bienvenida a su nueva década, unos 50 que seguro lo mantendrán en la estabilidad y felicidad que siempre obtiene estando en familia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios