Paloma Segrelles y sus vacaciones orientales: exóticas y educativas
  1. Famosos
En el país más poblado del mundo

Paloma Segrelles y sus vacaciones orientales: exóticas y educativas

La socialite ha arrancado el verano a miles de kilómetros de distancia: China será durante los meses más calurosos del año su lugar de residencia. Hay un motivo

placeholder Foto:  Paloma Segrelles, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Segrelles, en una imagen de archivo. (Getty)

Paloma Segrelles ha elegido para su comienzo de verano unas vacaciones exóticas. A finales de semana puso rumbo a China con sus dos hijas, Tiziana y Paloma. La idea de este itinerario asiático tiene que ver con los estudios de las mellizas, que cumplieron en febrero pasado ocho años.

La razón de este viaje iniciático para las nietas de la presidenta del club Siglo XXl es perfeccionar el idioma. Desde muy pequeñas tuvieron una profesora nativa que les hablaba en chino para que fueran acostumbrando el oído. Más adelante, las conversaciones de entretenimiento se convirtieron en clases con grafía y gramática tres veces por semana.

El nivel de Paloma y Tiziana ya es lo suficientemente bueno como para entender a personas ajenas a su entorno habitual, según explica a Vanitatis la encargada de la sección joven del club de encuentros Siglo XXI, donde acuden personajes del mundo empresarial, político y social en mesas de debate.

placeholder Paloma y su madre están muy unidas. (Getty)
Paloma y su madre están muy unidas. (Getty)

Un mes en China

Por eso, Segrelles pensó que lo mejor era viajar a China y apuntó a las mellizas a un campamento donde pudieran compartir idioma y experiencias con niños de su edad. Como aún son muy pequeñas, Paloma ha organizado un operativo acorde a los ocho años de Paloma y Tiziana. El grupo vive en un hotel. Se levantan temprano y la madre las acompaña hasta el lugar donde está ubicado el campamento. Durante todo el día realizan actividades lúdicas y deportivas, y sobre las cinco de la tarde regresan al hotel para pasar lo que queda de día con la familia.

Paloma y sus hijas tienen previsto pasar un mes en China y después regresar a España e instalarse en Sotogrande, donde las esperan los abuelos Segrelles y la pandilla de amigas de las niñas.

placeholder Madre e hija tienen una gran presencia en la vida social española. (Getty)
Madre e hija tienen una gran presencia en la vida social española. (Getty)

Paloma Segrelles Vacaciones
El redactor recomienda