Logo El Confidencial
por acoso

Antonia Dell'Atte amenaza con "demandar" a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

La ex del conde Lequio asegura que ha habido italianofobia y le han hecho "un mobbing horroroso". "Creo que les voy a poner una querella por acoso", afirma

Foto: Antonia Dell'Atte, en una imagen promocional. (Cuatro)
Antonia Dell'Atte, en una imagen promocional. (Cuatro)

Siempre ha sido guerrera. Y en su papel como concursante de 'MasterChef Celebrity' no iba a ser menos. El enfado de Antonia Dell'Atte tras grabar el programa lo demuestra el titular de esta semana en la portada de la revista 'Lecturas', a la que ha concedido una larga entrevista. "Me he dejado la piel. He venido para cocinar y cocinar, y no pensaba que había tanta competición y que todos querían lucirse", asegura.

[Lee más: 'MasterChef Celebrity' niega que Antonia Dell'Atte vaya a demandar a sus compañeros]

Sin embargo, la bomba viene después, cuando la ex del conde Lequio asegura que ha habido 'italianofobia' y le han hecho "un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso. Yo he llorado como no he llorado en mi vida. ¡Ni con 'La máquina de la verdad'! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!".

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Su enfrentamiento ha sido especialmente duro con Carmen Lomana. Hasta tal punto ha llegado la sangre al río que Eva González ha definido la relación como un "duelo de divas". "No ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva. ¿Diva de qué? A este programa he venido a aprender a cocinar. Y sí, es un 'talent show', pero yo he sido el talent y los demás han hecho el show (...) Mi mayor dificultad ha sido defenderme de las puñaladas".

Junto a Ivan Massagé y Carmen Lomana en el Festival de Vitoria. (EFE)
Junto a Ivan Massagé y Carmen Lomana en el Festival de Vitoria. (EFE)

"Álex Lequio está muy bien"

Entre este tipo de acusaciones, que incluyen a los jueces del programa ("han intentado hacerme putadas y las voy a poner en las redes sociales"), también ha hablado de la salud de Álex Lequio, que sigue con su tratamiento contra el cáncer. "Le estoy preparando a Álex cocina biológica. De verdad, no es mentira. Álex está muy bien. Ya sabes que estas son cosas privadas, pero lo está superando todo, porque mi hijo Clemente me lo ha dicho. Pero no puedo hablar. Clemente me ha dicho que está muy bien y eso es lo importante", añade.

[De Vaquerizo a Antonia Dell'Atte: todo sobre los concursantes de 'MasterChef Celebrity']

A falta de saber si Dell'Atte demandará o no a sus compañeros de programa, ella confiesa que los telespectadores que vean 'MasterChef Celebrity' verán a la "Antonia de verdad, sin maquillaje, sudando. A la Antonia que manda, sí, pero que manda porque los demás no escuchan". Genio y figura...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios