Logo El Confidencial
este domingo por la noche

Eva González apuesta por los bordados para su regreso a 'MasterChef Celebrity'

El modelo, de color verde agua con detalles bordados en granate y rosa, destacaba por su elegancia y la abertura redonda de la espalda

Foto: Eva González, este domingo en 'MasterChef Celebrity'.
Eva González, este domingo en 'MasterChef Celebrity'.

Este domingo, 'Masterchef Celebrity' ha devuelto a la pequeña pantalla a los cocineros de sello VIP. Entre ellos, a la mismísima Paz Vega. Éxito de audiencia y éxito para su presentadora, una Eva González que vuelve a ser el rostro de confianza del formato televisivo. La andaluza fue otra vez sinónimo de elegancia con el pelo recogido y con un vestido del atelier de la diseñadora vasca Alicia Rueda.

[LEER MÁS: Eva González arrasa en Vitoria con un look más royal que nunca]

El modelo, de color verde agua con detalles bordados en granate y rosa, destacaba por su elegancia y la abertura redonda de su espalda. Además, su ausencia de mangas dejaba ver los estilizados brazos de la mujer de Cayetano. Eva acompañó el modelo con unos pendientes de zarzillo a juego y uno de los recogidos por los que suele apostar en muchas ocasiones.

Alicia Rueda se ha convertido en una de las renovadoras de la moda española en cuanto a vestidos nupciales o de inspiración nupcial. Además de a Eva González, la diseñadora vasca ha vestido a actrices como Leticia Dolera o Bárbara Santa Cruz, que hace poco llevaron sus modelos en la entrega de los Premios Feroz.

Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Eva González ha hecho uso de uno de sus modelos más sencillos. Hace apenas unos días, también se convirtió en la mejor vestida del FestTVal de Vitoria, en el que llevó un look que recordaba a otro que había llevado recientemente la princesa Mary de Dinamarca. En esa ocasión, el recogido fue también su mejor aliado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios