Logo El Confidencial
verano con retoños

De Eva González a Eva Longoria: las mamás más vips del verano

Las famosas mamás que han dado a luz durante este nuevo año disfrutan de sus bebés, posando, la gran mayoría, con ellos en sus redes sociales

Foto: Eva Longoria en la alfombra roja del estreno de 'Overboard' en Los Ángeles, abril de 2018. (Getty Images)
Eva Longoria en la alfombra roja del estreno de 'Overboard' en Los Ángeles, abril de 2018. (Getty Images)

Entramos en la recta final de un verano que ha sido el primero para muchos bebés que llegaron al mundo con los primeros meses de 2018. Madres primerizas, como Eva González y Ariadne Artiles, y otras que fueron mamás este año de nuevo, como Miranda Kerr, han aprovechado los meses de estío para subir a sus cuentas de Instagram tiernas fotografías que tienen que ver con el proceso de la maternidad: en algunos casos luciendo tripita y en otros, con el recién nacido en su primer posado.

Repasamos a continuación algunos rostros conocidos, del panorama nacional y del internacional, que han echado mano de Instagram para compartir su felicidad y su experiencia como mamá con todos sus seguidores. Estas son las mamis que han dado a luz en 2018 y estos son sus posados veraniegos.

Eva González

La sevillana Eva González, que lleva casada casi tres años con el torero Cayetano Rivera, ha sido mamá por primera vez a los 37 años: de un niño llamado como su padre. El primogénito de la familia, que vino al mundo el pasado 4 de marzo, es el segundo hijo para Cayetano, ya que el diestro tiene una hija con su exmujer Blanca Romero. El nacimiento del pequeño Cayetano ha cambiado la vida del feliz matrimonio e incluso el domicilio: con la llegada de su bebé decidieron trasladarse a un nuevo hogar en el barrio de El Viso. Una vivienda más adaptada a las necesidades de la familia. Eva ha optado por estilismos sencillos y elegantes, pero siempre muy top.

Silvia Abascal

La actriz se ha estrenado en el mundo de la maternidad con una niña fruto de la relación que mantiene con el también actor Xavier Murua. La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en la misma obra de teatro ('La cocina') y fueron papás el 11 de enero de un bebé al que han bautizado como Leona, un peculiar nombre que ha sido elegido porque tanto Silvia como su pareja se sentían muy identificados con él. Su forma de vestir durante el embarazo se ha situado entre la elegancia y sencillez. La actriz, que sufrió un ictus durante la clausura del Festival de Cine de Málaga en 2011, se encuentra completamente recuperada y dio gracias a la vida en sus redes sociales antes de dar a luz.

Khloé Kardashian

La pequeña de las hermanas Kardashian, Khloé, fue madre por primera vez a finales de invierno. A sus 33 años, la empresaria dio a luz poco después de conocer que su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, le había sido infiel. La pequeña vino al mundo el 12 de abril y ha recibido el nombre de True (Verdad).

Sabido es que el estillismo de las Kardashian es siempre superlativo y extravagante, y Kholé no ha sido una excepción durante su embarazo. Aunque durante los primeros meses ha intentado ser discreta, al final, la sangre, en su caso, siempre tira al 'brilli brilli'. A pesar de los rumores de crisis, la pareja ha decidido darse una oportunidad, por ellos y por la pequeña. Durante el parto contó con la asistencia de su madre, Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney, y el papá de la recién nacida.

Kiki + Koko

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Kirsten Dunst

La actriz, modelo y cantante estadounidense Kirsten Dunst dio a luz el pasado mes de mayo a los 36 años de edad a su primer hijo. Desde 2016 mantiene una relación con el actor Jesse Plemons, padre de su hijo, al que conoció mientras rodaba ‘Fargo’. El pequeño bebé, que tiene apenas tres meses, se llama Ennis Howard Plemons. La protagonista de 'Las vírgenes suicidas' aprovechó su periodo de gestación para ser imagen de la marca de ropa Rodarte, en cuya campaña aparecía con un vestido veraniego floreado.

Alice Campello

Alice Campello es una de esas supermamás que recuperan su espectacular figura poco después de haber dado a luz. La mujer del futbolista Álvaro Morata trajo al mundo a sus gemelos, Leonardo y Alessandro, el pasado 29 de julio. La italiana, que no esconde su amor por el futbolista madrileño en las redes sociales, tampoco lo hace como mamá y suele posar con sus bebés a menudo en su cuenta de Instagram. La modelo posaba junto a la piscina al poco tiempo del parto demostrando que, tras el embarazo, su cuerpo había recuperado su silueta habitual.

At 🏡 with @dolcerivaofficial 3 weeks after giving birth 🤰🏼

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Ariadne Artiles

Este está siendo el primer verano como mamá para la modelo Ariadne Artiles. La canaria, que dio a luz el pasado 31 de diciembre, tuvo una niña fruto de la relación que mantiene con José María García Fraile. La ex de Fonsi Nieto se encuentra radiante de felicidad con esta nueva etapa de su vida. En 2014 conoció al padre de su hija Ari y desde entonces vive en una burbuja de felicidad y amor. Ella, como Alice, fue una de las afortunadas mamás que recuperan la figura en muy poco tiempo, como demostraba en esta imagen.

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria ha sido madre por primera vez en junio a los 43 años. Madre primeriza de un varón, Santiago Enrique, que nace fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón. La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ estuvo casada anteriormente en dos ocasiones, con Tyler Christopher y Tony Parker, sin llegar a tener descendencia. Su embarazo ha sido narrado día a día en sus redes sociales y su maternidad lleva camino de serlo también.

Lazy Kinda Sunday ☀️⛱

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Kylie Jenner

La modelo y empresaria Kylie Jenner fue madre el pasado día 1 de febrero con tan solo veinte años. Su hija, Stormi Webster, nace fruto de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott desde abril de 2017. Ha sido una madre discreta, ya que mantuvo en secreto su estado y se retiró durante unos meses de la vida pública. En algunas apariciones esporádicas intentaba ponerse ropa bastante ancha para disimular la tripita. De hecho, posó en sus redes sociales con chándal y tacones poco después de dar a luz. Una vez que su hija vino al mundo, quiso hacerlo público, y por ello se dirigió a sus seguidores mientras pedía disculpas por no haber informado absolutamente nada sobre su estado.

vday 🖤♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Miranda Kerr

La supermodelo australiana Miranda Kerr ha sido recientemente mamá por segunda vez. Su segundo hijo, nacido el 7 de mayo, ha recibido el nombre de Hart en honor al abuelo de su marido. Evan Spiegel y Miranda son unos felices papás que disfrutan a diario de la dulce compañía de su retoño. La australiana tiene otro hijo (Flynn Christopher), cuyo padre es el británico Orlando Bloom.

La modelo de Victoria's Secret ha llevado su embarazo de manera discreta y ha elegido durante la gestación de su hijo estilismos muy cómodos, como petos vaqueros y ropa confortable. La pareja dio unas declaraciones a la revista 'People', donde comunicaron la felicidad que sentían.

Happy Spring 🌸☔️🌈

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Melissa Jiménez

Dos hijos tienen en común la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra: el segundo de ellos, la pequeña Abril, venía al mundo precisamente el 25 de ese mes. El estilismo que ha lucido la periodista tanto en este embarazo como en el anterior siempre ha estado compuesto de modelos cómodos con colores sencillos. "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!", escribía el futbolista en su cuenta de Twitter mientras que ella subía esta imagen 'llena de amor'.

Estado de mi corazón: Lleno de AMOR ❤️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios