Logo El Confidencial
es su tercer matrimonio

Con mariachis y por el rito ortodoxo: así fue la boda de Juan Luis Cebrián

La pareja ha sellado su amor delante de unas cincuenta personas en una finca de la urbanización Ciudalcampo, de San Sebastián de los Reyes, en Madrid

Foto:  Juan Luis Cebrián y su mujer. (Getty=
Juan Luis Cebrián y su mujer. (Getty=

Juan Luis Cebrián (73) es de nuevo un hombre casado. A las 18.30 de la tarde de este pasado sábado se ha dado el sí quiero con la joven rumana Mihaela Mihalcia, conocida por sus íntimos como MIki. La pareja, una habitual del Teatro Real, que saltó al foco mediático el 23 de abril de 2014, día en el que se hizo pública su relación en el palco del Bernabéu, ha celebrado este 22 de septiembre su unión matrimonial, y no una mera fiesta como se habría publicitado. La pareja ha sellado su amor por el rito ortodoxo delante de unas cincuenta personas: los incondicionales de Juan Luis, en una época en la que no todos los vientos soplan a su favor (fue destituido el pasado abril del Grupo Prisa).

El lugar elegido por Cebrián para celebrar su tercer matrimonio ha sido la finca que tiene en la urbanización Ciudalcampo, que pertenece a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Una mansión que se ubica muy cerca (sin ser la misma como se ha publicado) de la que tuvo en su día Isabel Gemio y que ha contado con excepcionales medidas de seguridad para el evento, tanto que han cortado la vía pública con unas vallas amarillas, originando las protestas de varios vecinos y entorpeciendo al autobús 171, de la empresa Alsa, que cubre la ruta Ciudalcampo-Plaza de Castilla.

La boda de Cebrián ha cortado la calle que da acceso a su casa. (Vanitatis)
La boda de Cebrián ha cortado la calle que da acceso a su casa. (Vanitatis)

La boda se ha realizado en un altar improvisado en el jardín y ha estado oficiada por un cura ortodoxo. La hija de Mihaela, menor de edad y fruto de una relación anterior de la nueva mujer de Cebrián con un empresario nipón, ha tenido un papel protagonista, ya que no han acudido ni los dos hijos que Cebrián tuvo con la periodista Teresa Aranda, ni los cuatro fruto de su primer matrimonio con Gemma Torallas Gatoo, con la que se casó en 1966.

Los que conocen a Cebrián aseguran que llevaba dos años intentando hacer este día realidad y muchos se preguntaban por qué había tardado tanto. El directivo nunca ha ocultado a Mihaela, con la que acudió a la recepción ante los Reyes en el Día de la Hispanidad e incluso fue al festival de Cannes. Un entorno de glamour que cautivó a la joven, que el periodista conoció en Londres estando casado con Teresa Aranda.

Sabor mexicano

La lista de invitados tiene nombres jugosos. Entre ellos el de Antonio Navalón, una de las personas más importantes para la pareja pues fue él quien los presentó entre Londres y México (Navalón vive actualmnte en Monterrey). Tal vez por eso, un grupo de mariachis, llamado Los Charros de Jalisco, ha estado cantando durante 40 minutos después del beso nupcial. O por la cercana relación de Cebrián con Roberto Alcántara Rojas, presidente del Consejo de Administración de Grupo IAMSA, uno de los principales consorcios de transporte de pasajeros en México.

El grupo de mariachis que amenizó la boda de Juan Luis Cebrián. (Vanitatis)
El grupo de mariachis que amenizó la boda de Juan Luis Cebrián. (Vanitatis)

Posteriormente a los mariachis, el evento fue amenizado por una empresa que habitualmente no hace bodas, pero sí eventos exclusivos de alta gama con base en Toronto: NIK event, que se dedican a mover por el mundo a los mejores DJs internacionales y es que la música disco es una de las grandes pasiones de la novia.

Presencias y ausencias VIP

Tambien directivo de TVE es el productor José Manuel Lorenzo, otro de los invitados. La cita contó con el empresario de origen iraní Massoud Zandi, también amigo de Felipe González y famoso por aparecer en los Papeles de Panamá, y con Javier Cremades, abogado y amigo personal de Cebrián. Este medio no ha podido confirmar la presencia de González, aunque estaba invitado.

Boda de Juan Luis Cebrián. (Vanitatis)
Boda de Juan Luis Cebrián. (Vanitatis)

LEA AQUÍ: Zandi paga a Cebrián desde Seychelles los impuestos de su ‘regalo’ en la petrolera

Han sido notables las ausencias, en otro tiempo impensable, del histórico amigo y compañero de Cebrián, Augusto Delkader, y la del emblemático Consejero de Grupo Gregorio Marañón. Pero sin duda la ausencia más dolorosa es la de los dos anteriormente mencionados hijos menores, Rafael y Teresa, fruto del matrimonio que mantuvo con la periodista Teresa Aranda.

La razón, según rumores entre los propios invitados, es debida al virulento proceso de divorcio que sigue manteniendo con la que ha sido su mujer durante 25 años, por los sucesivos recursos que Cebrián ha interpuesto a pesar de haber conseguido varias sentencias a su favor.

La novia empresaria

De la novia se sabe bien poco ya que su verdadero historial fue borrado de Facebook meses después de que se trasladara de Rumania a España para comenzar la convivencia con Cebrián. Una vez en Madrid inició su andadura profesional como comercial de contenidos de un canal de televisión mexicano, para un canal del Grupo Prisa. Más tarde figuraba en una sociedad rumana vinculada a la representación de la petrolera de Zandi en Rumanía.

Como publicó 'LOC', la nueva mujer de Cebrián ha empezado su vida en España como empresaria. Tiene dos sociedades a su nombre. La primera, Bibi 22 SL, fue creada en abril de 2016 y presta servicios de consultoría en la gestión empresarial. También es administradora única de otro negocio constituido en mayo de 2017, Fablainmtm S.L. Es el nombre mercantil de la firma de trajes Flabain, cuyos diseños se venden on line por 700 euros.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios