Logo El Confidencial
entrevista

Pelayo: "La reina Letizia también es una influencer"

El colaborador de 'Cámbiame' cuenta para Vanitatis sus impresiones sobre el encuentro con la reina Letizia, con la que ha coincidido en el Congreso de los Diputados

Foto: Pelayo Díaz. (Getty)
Pelayo Díaz. (Getty)

Con motivo del Día de la Salud Mental se ha celebrado en el Congreso de los Diputados un acto que ha presidido la reina Letizia. Entre los ponentes se encontraba Pelayo Díaz, experto en moda con su titulación por la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. Una vez que finalizó el acto, la reina Letizia habló con todos ellos. En esta entrevista, el colaborador de 'Cámbiame' explica a Vanitatis que "ha sido un encuentro extraordinario".

PREGUNTA: ¿Qué te ha dicho la Reina?

RESPUESTA: Una vez que terminó el acto habló con todos nosotros. Ha sido muy amable y sobre todo te das cuenta de que sabe de lo que habla. Ha sido contundente cuando trataba el tema.

LEA AQUÍ: El encuentro de la reina Letizia y Pelayo Díaz en el Congreso de los Diputados

P:¿Sabía quién eras?

R: Me imagino que sí. Si sabe que tiene que compartir un acto con otras personas, se habrá documentado antes y sabría quien éramos cada uno. No solo yo.

Asturianos y amantes de la moda

P: Los dos sois asturianos. ¿Te ha hecho alguna referencia a ser paisano?

R: Lo que me ha dicho: "¿Eres de Asturias, verdad?

P: ¿Cómo la has encontrado?

R: Estupenda. La he mirado de arriba abajo disimuladamente para no ser maleducado. Es muy guapa y con un look perfecto. La Reina también es una influencer porque todo lo que hace repercute, ya sea por su estilismo como por la visibilidad que da a estos actos.

P:¿Tú crees que ella sabe la fuerza que tienes en las redes?

R: No lo sé aunque intuyo que está al tanto de todo. Creo que es importante para los que tenemos muchos seguidores echar una mano cuando nos lo piden. Las enfermedades mentales son un mal silencioso que no todo el mundo comprende y que la reina Letizia se involucre es muy positivo.

P: Se te nota muy impresionado por tu encuentro con doña Letizia.

R: Ha sido muy bonito y ella muy cercana y superamable.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios