Logo El Confidencial
familia real española

El encuentro de la reina Letizia y Pelayo Díaz en el Congreso de los Diputados

Un acto presidido por la esposa de Felipe VI en el que Pelayo ha pronunciando un discurso acerca de las redes sociales

Foto:  La Reina y Pelayo Díaz en el Congreso de los Diputados. (Casa Real)
La Reina y Pelayo Díaz en el Congreso de los Diputados. (Casa Real)

Pelayo Díaz no deja de estar de actualidad. Si hace unas semanas copaba los titulares con su boda con Andy McDougall, ahora se ha vuelto a convertir en protagonista al pronunciar un discurso delante de la mismísima reina Letizia. Ha sucedido este martes, en el Congreso de los Diputados, durante la celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2018, bajo el lema 'Educación inclusiva, salud mental positiva'.

Un acto presidido por la esposa de Felipe VI en el que Pelayo ha pronunciando un discurso acerca de las "redes sociales, con algunas claves de la necesidad de hacer un buen uso de ellas, de cara a la socialización de la juventud, de la frustración que pueden llegar a generar y de la necesidad de formarse adecuadamente para vivir de ellas", tal como reza el texto de la web de la Casa Real, en el que catalogan a Díaz como 'influencer'.

La Reina en la mesa con Pelayo Díaz.
La Reina en la mesa con Pelayo Díaz.

“El talento hay que cultivarlo. Hay que leer, ir al cine, a la escuela, a la universidad... Un influencer es un referente que ha dedicado mucho tiempo a un determinado campo, uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana”, ha destacado Pelayo en su discurso, tal como recoge 'Vanity Fair'.

Además, y como no podía ser de otra forma, Pelayo ha compartido su experiencia en Instagram: "Esta mañana estuve en el Congreso de los Diputados con motivo del día mundial de la salud hablando de cómo hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para cuidar la salud mental. Es todo un orgullo participar en esta campaña “Educación inclusiva, salud mental positiva” y un honor formar parte de la mesa presidencial junto a la Reina doña Letizia [...] Y a ti, si todavía no te has atrevido a compartir tu caso: confía en tus amigos y familiares, lucha por tus sueños y, sobretodo, quiérete y acéptate como eres".

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios