Logo El Confidencial
Love Actually

Paula Echevarría y Miguel Torres: amor, humor y besos por Navidad

La actriz y el futbolista están pasando estos días juntos y han aprovechado para mostrar al mundo, vía RRSS, que su amor es más duro que el turrón (del ídem, se entiende)

Foto:  Paula y Miguel, junto a unos amigos en una imagen de Instagram.
Paula y Miguel, junto a unos amigos en una imagen de Instagram.

Paula Echevarría y Miguel Torres son como el árbol y los adornos: quedan muy bien juntos. A pesar de que en las últimas semanas los rumores de crisis entre ambos obligaron a la actriz a tener que salir al paso y negar cualquier tipo de distanciamiento, una vez más han sido las redes sociales las que vuelven a confirmar que lo suyo sigue siendo una realidad.

Los rumores se producían cuando se cumple el primer aniversario de su relación y molestaron mucho a la actriz.

LEER MÁS. Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿crisis en el paraíso?

Ella, muy activa siempre en su cuenta de Instagram, que lo mismo sirve para promocionar alguna de las marcas de las que es imagen que para hablar de sus proyectos televisivos o retratar el día a día en su vida, ha subido una imagen en la que aparece junto al futbolista y una pareja de amigos al lado de una casita iluminada con motivos navideños. Junto a la imagen una frase corta pero explicativa: “Christmas, family & love”, o sea, “Navidad, familia y amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la imagen vemos a la pareja fuertemente abrigada (ese bufandón de Miguel, esas botas de Pau) además de felizmente conjuntados. Sin embargo, la pareja mantiene una actitud cordial pero no demasiado cariñosa. En cambio, cuando nos damos una vuelta por los stories del Instagram de la influencer, la cosa cambia y comprobamos cómo el amor, y los besos, fluyen. Sobre todo los besos. Dos tiernas imágenes, una con ósculo en mejilla y otra con piquito en los labios, confirman para todos los incrédulos que la pareja está tan enamorada como el primer día (que por otro lado, tampoco fue hace tanto).

 Beso en mejilla. (Instagram)
Beso en mejilla. (Instagram)

 Piquito en los labios. (Instagram)
Piquito en los labios. (Instagram)

Además de esta reivindicación del amor en los tiempos del turrón, la protagonista de 'Velvet' ha demostrado tener sentido del humor y confesar que, como todos los humanos, estas fechas sirven, sobre todo, para sumar kilos de felicidad alrededor de las cartucheras. Humor y amor, la mezcla perfecta.

 Imagen de Instagram.
Imagen de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios