Logo El Confidencial
REDES

Marc Clotet y Natalia Sánchez han sido padres (y lo han contado tan bonito...)

La primera hija de la pareja, Lia, ha llegado al mundo un mes antes de lo esperado en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Foto: Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)
Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez han sido padres un poquito antes de lo esperado. Los intérpretes han querido compartirlo a través de sus redes con una bonita imagen de su hija Lia en la que la bebé, dormida, coge el dedo de su padre. Junto a la fotografía, cada uno de ellos ha escrito su propio mensaje.

El de Marc Clotet, escrito en catalán y castellano, ha sido una preciosa declaración de amor a su mujer, Natalia, y su nueva hija: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo del Sant Joan de Déu por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito, Natalia".

El de Natalia Sánchez, por su parte, ha sido más personal y lleno de amor: "Y llegó el día... 08/01/2019. Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo del Sant Joan de Déu: a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sinfín de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da que no ha hecho más que empezar... Para ti, Marc, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS".

Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de agosto, después de cinco años de relación. Ambos se conocieron cuando compartían cartel en la obra teatral 'Amantes'. Los actores fueron muy cautos sobre su intimidad desde el principio. Aunque nunca han escondido su amor, lo cierto es que resulta complicado encontrar fotos de ambos juntos incluso en sus redes sociales, en las que les vemos compartiendo risas con compañeros de profesión o viajando a distintos rincones del mundo. Pero siempre por separado.

Esa férrea muralla solo se rompió con la noticia de la llegada de su primer hijo juntos. Desde que lo anunciaron ambos a través de sus redes, han compartido algunas imágenes juntos con sus seguidores. Al igual que acaban de hacer para anunciar que han sido padres.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios