Logo El Confidencial
el bebé nacerá en 2019

Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian que están embarazados y serán padres

La pareja de actores ha hecho pública la feliz noticia con una imagen en blanco y negro que ambos han subido en su cuenta de Instagram

Foto: Los futuros padres, en una imagen de Instagram.
Los futuros padres, en una imagen de Instagram.

Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres. Aún quedan unos cuantos meses ('están' en su cuarto mes de gestación), pero los actores han querido compartir la buena noticia con todos sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram. Y lo han hecho con una bonita imagen en la que vemos a Clotet abrazando la tripita de la futura mamá.

[10 años del final de 'Los Serrano': así han cambiado sus protagonistas]

La actriz de 'Los Serrano' ha publicado junto a la imagen un emotivo mensaje en el que expresa su felicidad y lo complicado que ha sido no contarle a nadie lo que estaba viviendo: “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos 3 en la familia. ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho.
Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!

Por su parte, el feliz papá también expresaba su alegría publicando la misma imagen con un mensaje más corto pero escrito en tres idiomas: español, catalán e inglés. Su texto dice: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia Sánchez por ser la mejor compañera de vida. #4meses”.

La pareja se conoció hace ya unos 5 años en la obra teatral 'Amantes'. Desde que comenzaran su relación, ambos han sido muy cautos intentando preservar su intimidad. Aunque nunca han escondido su amor, lo cierto es que resulta complicado encontrar fotos de ambos juntos incluso en sus redes sociales, en las que les vemos compartiendo risas con compañeros de profesión o viajando a distintos rincones del mundo. Pero siempre por separado.

En 2016, la actriz, que por aquel entonces tenía 26 años, comentaba su intención de ser madre pero más adelante porque decía ser todavía demasiado joven. Dos años después, celebra su futura maternidad junto al actor catalán.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios