Logo El Confidencial
la magia de la televisión

Paula Echevarría tiene un topo entre sus amigas (y no te creerás quién se lo ha dicho)

La actriz ha recibido esta noticia en riguroso directo y de una persona que nunca imaginaría

Foto: Paula Echevarria en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarria en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Paula Echevarría tiene un topo entre sus amigas. Al menos, eso le han advertido durante las últimas horas a raíz de su participación en el nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’. Una entrevista en la que fue preguntada por su relación con los reporteros a pie de calle y por sus reacciones ante los rumores de noviazgos, embarazos y bodas en los que se ha visto envuelta a lo largo de su carrera.

[LEER MÁS: Paula Echevarría se estrena en 2019 con un look que puedes conseguir rebajado]

Pues bien, al parecer y tal como ha desvelado un personaje del corazón bien conocido por todos en riguroso directo, la actriz ya no se puede sentir segura ni entre su círculo más cercano. Hay alguien que se va de la lengua entre sus amigas y no te vas a creer quién lo ha contado.

La advertencia de marras

“No voy a decir toda la información, pero cuando salió la noticia de que se iba a casar… Paula, ten cuidado. Ten cuidado de amigas que te rodean”, ha asegurado Belén Esteban durante su programa con el rostro serio a más no poder.

Tal y como ha confesado, siente una simpatía tremenda por la influencer: “Paula, la verdad que me encanta, aunque muchas veces mete la pata cuando la están entrevistando”. En fin, cosas del directo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios