Logo El Confidencial
últimas entrevistas en 'deluxe' y en 'lecturas'

Terelu Campos factura más en una semana que el 96% de los españoles en todo el año

La hija de María Teresa Campos intervino en el programa 'Sábado Deluxe' y también ha ofrecido una amplia entrevista en 'Lecturas'. ¿Cuánto ha ganado por ello?

Foto: Terelu Campos en una imagen de archivo. (Getty)
Terelu Campos en una imagen de archivo. (Getty)

La enfermedad de Terelu Campos ha supuesto para ella un auténtico vía crucis que lleva arrastrando varios años. En estos últimos meses, la presentadora y colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una doble mastectomía por la cual ha estado varios meses desaparecida de la pequeña pantalla.

Este sábado volvía a 'Sábado Deluxe' para explicar que tiene que someterse a una "tercera intervención" y explicar los pormenores de su ya larga batalla contra el cáncer. Además de este programa, Terelu también ofreció una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que narraba detalles inéditos de su intervención.

Terelu Campos en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Terelu Campos en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Según cálculos de fuentes del sector, podría haber facturado más de 60.000 euros por ambas entrevistas, bastante más de lo que gana el español medio. Hagamos el repaso con un dato: un estudio de la Universidad de Princeton ha revelado que el 'salario de la felicidad' se basa en unos 75.000 euros anuales. ¿Cuántos españoles ganan esa cantidad? Pues la verdad es que muy pocos.

Según los datos que publica la Agencia Tributaria cada año a través de su estadística de los declarantes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), solo algo menos del 4% de declaraciones reconocen unos ingresos superiores a los 60.000 euros. O sea, que son pocos aquellos afortunados que logran traspasar la barrera de esa cantidad, algo que Terelu Campos o cualquier personaje de ese calado popular puede lograr con apenas dos facturas.

Hay que tener en cuenta que, según publicaba la web 'Cotilleo', su sueldo cuando estaba en el diario solía ser de 900 euros. Las entrevistas excepcionales en los 'Deluxe' han llegado a alcanzar los 30.000 euros y las exclusivas en algunas revistas los 60.000, por lo que la colaboradora cobraría de un plumazo ese sueldo al que solo llegan, de pasada, un 4% de los españoles.

Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Una entrevista dura

La lógica televisiva impone que, tras meses de recuperación, Terelu obtuviese una buena cuantía por su regreso al 'Deluxe'. Uno de los principales mensajes que lanzó, pese a las lágrimas por lo sufrido estos meses, fue de ánimo a todas aquellas mujeres que decidiesen someterse a una doble mastectomía. "Hay que hacerla y no pasa nada. El pasarlo un poco mal compensa. Que nadie se eche atrás", advirtió. Reconoció que ha tenido muchos momentos de debilidad y que se ha preguntado si "en las condiciones que estaba, merecía la pena seguir viviendo (...) Todo depende de la mente y apostar por seguir viviendo me parece la leche".

También reconoció que todavía le falta tiempo para recuperarse anímicamente. "Psicológicamente ha sido demoledor", reconoció.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios