La forma rápida de ganar seguidores en Instagram, según Pablo Motos
  1. Famosos
estrella en redes

La forma rápida de ganar seguidores en Instagram, según Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' está que tira la casa por la ventana, por lo que ha decidido celebrar que alcanzaba el medio millón de followers con un atractivo regalo para sus fans

Foto: La forma rápida de ganar seguidores en Instagram, según Pablo Motos
La forma rápida de ganar seguidores en Instagram, según Pablo Motos

Pablo Motos presenta ‘El hormiguero’ desde hace 12 años. Todo un hito televisivo que se reafirma temporada tras temporada sin importar el cambio de cadena que vivió un formato creado por él mismo. Ahora, el presentador ha intentado replicar el éxito de su talk show en las redes sociales, donde no hace mucho ha abierto una cuenta de Instagram. Según ha reconocido él mismo entre risas: “Debo ser la última persona en enterarme de esto”. Y aunque tarde, parece que la incursión ha sido todo un éxito. Eso sí, hay truco.

[LEER MÁS. El drama de Pablo motos en una relación: "Me despertaba con ataques de asma"]

El pasado lunes, durante una visita de Ana Morgade y Silvia Abril al plató, el conductor del programa anunció que para celebrar el medio millón de followers en la red (un número que lo convierte en influencer ipso facto) sorteará un coche entre sus seguidores la próxima semana. En el momento de dicho anuncio en horario de máxima audiencia, Motos acumulaba 496 mil fanáticos, ahora, apenas 14 horas después, ya roza los 570 mil (en el momento que se escribe este artículo).

Es decir, ha ganado 75 mil followers en medio día, un monto que se acerca, por ejemplo, al total de fans que aglutinan figuras como Itziar Castro o Mónica Carrillo. Su carrera al estrellato virtual no ha hecho nada más que comenzar. Además, su perfil cuenta con todos los ingredientes para hacer de este un personaje vistoso para las redes: se codea con celebrities, regala obsequios a sus fans y sigue a rajatabla una técnica de lo más millennial e instagrameable, el yoga.

Sus fotos en posturas inconcebibles llaman la atención de miles de fans que, entre chiste y chiste, han creado algún que otro meme del presentador. Él, encantado y haciendo alarde de su sentido del humor, los comparte en su propia red. Definitivamente, ha nacido una estrella.

[LEER MÁS: Penélope Cruz se marca un Meghan Markle en 'El hormiguero']

Instagram Pablo Motos
El redactor recomienda