Logo El Confidencial
BABYSBAL

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su primer hijo en común

El almeriense ha publicado un vídeo en el que muestra a su hijo en la cuna y a Rosanna Zanetti en la cama del hospital. Además ha revelado el nombre del pequeño

Foto: David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (EFE)
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (EFE)

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. La pareja ya ha podido ver la cara de su primer bebé en común, Matteo, quien nació alrededor de las 23:30 horas del sábado 6 de abril, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

[LEA MÁS: La otra versión de la ruptura de Bisbal y Chenoa: la de la familia del cantante]

El cantante no ha tardado en hacer pública la feliz noticia través de redes sociales mediante la publicación de un vídeo y una fotografía. "Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha escrito en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada se pueden ver cuatro manos unidas entre sí: las de David y Rosanna, la de Ella, la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, y la del recién nacido, Matteo.


En cuanto al vídeo, Bisbal se muestra en la habitación del hospital, vistiendo la bata verde que ha tenido que llevar para asistir al parto. Rosanna, por su parte, aparece sonriente en la cama del hospital, junto a la cuna de su hijo, en la que se puede ver al recién nacido durmiendo plácidamente.

"Amigos, estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está super bien. Se ha portado espectacular", comenta David mirando a cámara. "Ha sido una experiencia increíble", recalca Rosanna.

David Bisbal, en una foto de archivo. (Getty)
David Bisbal, en una foto de archivo. (Getty)

David no ha dudado en presumir de hijo: "Y aquí tenemos a nuestro 'bebesote'. Se llama Matteo Bisbal Zanetti", comenta mientras muestra la cuna. "Os queremos. Gracias a todos por estar ahí deseándonos todo lo mejor. Estamos muy felices". "La mamá está guapísima y fantástica. Y el bebé fortísimo", concluye.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar. Cientos de personas han felicitado a los emocionados padres a través de redes sociales.

Y ante la pregunta de a quién se parece el niño, ha sido la propia Rosanna Zanetti la que ha despejado las dudas al respecto: "Es igualito que el papá. Pero igualito", ha dicho en el vídeo publicado por el almeriense.

¡Enhorabuena y bienvenido al mundo, Matteo!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios