Logo El Confidencial
FELICIDADES

Martín Rivas y Kayoko Everhart han sido padres en la más estricta intimidad

El actor gallego al que conocimos gracias a 'El internado' y su pareja, bailarina y modelo, se han estrenado como papás casi en secreto

Foto: Martín y Kayoko en una imagen de archivo. (Getty)
Martín y Kayoko en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Martín Rivas y Kayoko Everhart han sido padres de su primera hija en común. El actor gallego de 34 años, que se hizo popular gracias a series como 'El internado' o 'Sé quién eres', ha sido papá junto a la bailarina y modelo de origen japonés.

A finales de 2018, unas imágenes en las que se veía a la pareja saliendo de una clínica en la que ella se estaba haciendo el seguimiento del embarazo nos ponía sobre la pista y sabíamos que se estrenarían como padres esta primavera.

Ahora hemos conocido que el bebé ha llegado al mundo por parto natural, que el nacimiento se ha producido hace 48 horas y que la niña tendrá un nombre japonés, origen de la madre. Poco antes de dar a luz, la mamá subía en su cuenta de Instagram esta fotografía tomada por su pareja y ahora papá primerizo en la que escribía bromeando: "Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro".

El actor de 'Los girasoles ciegos' (papel por el que obtuvo una nominación a los Goya como mejor actor revelación en 2008) y la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza comenzaron su relación a principios de 2017. Dos años después, la pequeña recién nacida viene a consolidar una historia de amor que convierte al escritor Manuel Rivas, padre del actor, en abuelo.

Antes de comenzar su relación con Kayoko, el actor estuvo ligado sentimentalmente durante nueve años a la actriz Irene Escolar después de que ambos coincidieran en el rodaje de la película por la que Martiño fue nominado.

Ver esta publicación en Instagram

LIFE IN THE FAST LANE

Una publicación compartida de Martiño Rivas (@martino_rivas) el

Mientras a Martín le hemos visto en películas como 'Por un puñado de besos' o series como 'Las chicas del cable', Kayoto (que nació en Japón pero se formó en Estados Unidos) ha trabajado como modelo para marcas como Desigual o Cortefiel.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios