Logo El Confidencial
TRAS LOS PASOS DE SU MADRE

La amistad y el apoyo de Álex Lequio a Cósima Ramírez en su nueva aventura

La hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez ha lanzado una colección de zapatos. Y su amigo la ha felicitado en las redes sociales

Foto: Con su madre y su hermano, en una imagen de archivo. (EFE)
Con su madre y su hermano, en una imagen de archivo. (EFE)

Nadie le puede negar su sentido del humor a Cósima Ramírez, una cualidad que puede haber heredado, perfectamente, de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, quien suele mostrarse muy divertida en sus entrevistas y, sobre todo, muy irónica. En efecto, en una reciente entrevista publicada por Clubinfluencers.com, ella misma se manifestaba sobre la influencia de sus progenitores: "Cuando he sentido vergüenza ha sido siempre más de mi madre, pero ella me ha quitado esa tontería a tortazos y menos mal porque me encanta haber aprendido que no hay nada más divertido que ser una sinvergüenza. Con mi padre me he metido en líos, por amigos que salían en su periódico… pero al final, todos los sentimientos incómodos o de vergüenza se disipan en comparación con el sentimiento de orgullo".

La hija del director de 'El Español' ha lanzado dos nuevas colecciones de zapatos para la firma de su madre.. Y por eso, comenta en su perfil de Instagram: "Creo que Jimmy Choo está pensando en meterse en nuestra página web y comprarse mis zapatos... ¿Por qué no te adelantas?".

Su amigo Álex Lequio, acompañado a su vez por otros amigos, no quiso perderse la presentación en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada y colgó en sus redes un vídeo de este evento y, además, un mensaje de apoyo.

"Acabo de estar en la nueva presentación de calzado de mi amiga, trabajadora, artista, estrella, genio y fantástica persona, Cósima Ramírez, también conocida como ‘Cosmic’ -pa los amigos- y solo puedo darle la enhorabuena por este pedazo de trabajo. Aquí os dejo un vídeo en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada de Serrano 27 co-protagonizado por el ‘Francéh’, ‘Ivan’ e ‘Ignacio’. Ruego hagáis mucha difusión porque se lo merece", dice el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ya restablecido tras los duros tratamientos recibidos en su lucha contra el cáncer.

Cósima, que es responsable de Relaciones Internacionales de la firma de su madre, ya sorprendió el año pasado con una colección cápsula de bisutería, Cosima Loves Agatha, y en 2017 una de gafas, y manifestaba entonces que no se planteaba crear su propia firma.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios