Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Bertín Osborne, a la búsqueda de otro casoplón en Madrid (el suyo se vende)

El cantante y presentador tendrá que abandonar el chalet en el que vive una vez el dueño lo haya vendido. De momento, no le han dado una fecha para hacer la mudanza

Foto: Bertin Osborne en una foto de archivo. (Getty)
Bertin Osborne en una foto de archivo. (Getty)

Bertín Osborne ha vuelto a la parrilla de Tele 5 por la puerta grande. Las dos últimas emisiones de 'Mi casa es la tuya' han sido líderes indiscutibles los viernes por la noche, primero con Jorge Javier Vázquez y después con María Jiménez, en las que ambos personajes mostraron, como es habitual en el formato, sus facetas más íntimas y aparecieron, como se dice coloquialmente, sin trampa ni cartón ante la audiencia.

En ambas ocasiones, Bertín se desplazó hasta los hogares del presentador y la cantante, pero es habitual que reciba a sus invitados en su residencia actual en Madrid, un chalet en la urbanización de La Florida, donde tiene por vecinos precisamente a Jorge Javier y a la familia Suárez Illana. Más que familiarizados con las estancias de este hogar, particularmente la cocina y el salón, desvelamos en Vanitatis que el propietario la ha puesto a la venta, en un principio con un precio de salida de 3,5 millones de euros.

Imagen de la fachada de la casa de Madrid. (Estate One/Idealista)
Imagen de la fachada de la casa de Madrid. (Estate One/Idealista)

El hecho de que esté a al venta en la inmobiliaria Estate One no marca los planes de Bertín y Fabiola particularmente, porque desde 2017 buscan una casa que se adapte a sus necesidades, que pasan por el bienestar de su hijo Kike y el de Bertín y su mujer: "Tenemos la espalda destrozada. Mi hijo pesa ya 40 kilos y no anda. Necesitamos una casa en la que no haya que subir escaleras", ha manifestado el presentador.

Una idea que nos confirma el representante del artista, Carlos Labanda: "Bertín vive de alquiler y lo de la búsqueda de la casa viene de atrás. No depende de él sino del dueño, aunque, en principio, no le han marcado una fecha para que se marche".

No es la única cuestión inmobiliaria que tiene Bertín en su horizonte, pues tiene a la venta su cortijo sevillano, La Hacienda San José, desde 2014, lo que nos da la prueba también de que este tipo de operaciones no se resuelven de la noche a la mañana, por lo que podemos inferir que la marcha de Bertín de su casa madrileña obedece más a sus planes que a los de sus propietarios.

Con unas finanzas saneadas y un momento profesional espléndido, Bertín Osborne está volcado ahora en la presentación en directo de su último disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre', que después de 23 semanas a la venta, está en el número 5 de la lista elaborada por Promusicae, la mejor posición desde su lanzamiento. Las ventas acreditadas hasta el momento son más de 20.000 ejemplares, lo que le ha garantizado ya el Disco de Oro (el de Platino, que se otorga por 40.000) está en camino.

Por este motivo, Bertín Osborne tiene ya firmada una extensa gira de conciertos por toda la geografía española, que le llevará a escenarios como el Teatro Real de Madrid o el Festival Starlite, en Marbella, pero habida cuenta del éxito de su disco y los fans que tiene en América no es descartable una gira allí tras la española. "Lo tenemos en mente, pero aún no lo tenemos firmado", nos dice su mánager.

[LEE MÁS: Todas las estrellas del Starlite Festival]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios