Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración
  1. Famosos
CITA FAMILIAR

Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración

Última hora del bautizo que se celebrará en Ronda. Eva González lleva una semana en la finca Recreo de San Cayetano preparándolo todo. Será a mediodía y de corte íntimo

Foto: Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración
Fran y Lourdes irán al bautizo de Cayetano Rivera, pero no se quedarán a la celebración

Este sábado, al fin, se bautiza Cayetano Rivera González. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera podría ir caminando hasta la pila bautismal, y dado que es un niño muy inquieto, es probable que alguna anécdota protagonice en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda. Eva lleva casi una semana instalada en la finca familiar Recreo de San Cayetano, organizando lo que pretende sea una celebración muy íntima. Los padrinos, amigos de los padres, Mijail y Gloria Guillén. El sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo personal de la pareja también y que fue quien los casó. El niño lucirá un traje de bautismo acorde a su edad. Aunque en un principio Eva había pensado en un batón tradicional, ahora se ha decantado por otro más adecuado a la edad del pequeño (quince meses), confeccionado artesanalmente en Almonte por su íntimo amigo Cristo Báñez.

[LEA MÁS: Cayetano Rivera y Eva González, los detalles del bautizo de su hijo]

Francisco Rivera y Lourdes Montes estarán en la ceremonia religiosa, pero no se quedarán a la celebración posterior dado que Fran tiene esa misma tarde un festival taurino. Este compromiso estaba cerrado mucho antes de saber que su hermano había escogido esa fecha para el bautizo, por tanto tendrá que dividirse entre la devoción y la obligación. Se producirá al fin el primer encuentro público de las cuñadas, Eva y Lourdes, que competirán en elegancia. La primera vestirá del sevillano Antonio García, uno de los preferidos de las actrices españolas. Sobrio, elegante y siempre con un toque de distinción.

Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, el día de su boda. (Getty)

Todo tendrá un carácter familiar, aunque tampoco faltarán los amigos de ambos. María José Suárez llegaba hace unas horas a Madrid con su marido, Jordi, procedente de Punta Cana. Su hijo se quedaba allí con la abuela materna. Ella firma los diseños que llevarán la madre y la hermana menor de Eva, María. También María José viste uno de sus diseños, líneas elegantes y sencillas donde prima el color, para el bautizo del hijo de su mejor amiga.

Eva González y María José Suárez, en la boda de Elisabeth Reyes. (Getty)
Eva González y María José Suárez, en la boda de Elisabeth Reyes. (Getty)

Eva y María José han consolidado una amistad que desean tenga continuación en sus hijos. Las dos han vivido momentos y experiencias paralelas, sevillanas, son chicas que han nacido y hacen vida en sus pueblos respectivos. Han viajado por todo el mundo, han desarrollado su carrera en la moda y la televisión y nunca han olvidado sus raíces. María José compró una casita en Coria del Río, cerca de su madre y su familia, y lo mismo hizo Eva González en Mairena del Alcor.

También se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles, cuando Eva perdió a su padre, María José fue un gran apoyo y el mismo trance ha vivido recientemente la de Coria del Río. Curiosamente las dos han delegado en sus respectivas madres como personas de confianza para el cuidado de sus hijos. Ahora la madre de María José se encuentra en Punta Cana con su nieto y cuando Eva ha debido desplazarse a Madrid a trabajar, lo mismo hizo su madre con su hijo.

Eva González Francisco Rivera Cayetano Rivera