Logo El Confidencial
TRAS 20 AÑOS DE CONVIVENCIA

José Ribagorda da su noticia más feliz: flamenco, emoción y lágrimas en su boda

A pesar de la lluvia, José Ribagorda y Loles Silva vivieron un emocionante día en el que no faltaron las lágrimas de felicidad por parte de la novia

Foto: José Ribagorda y Loles Silva en su boda. (EFE)
José Ribagorda y Loles Silva en su boda. (EFE)

Su rostro es uno de los más familiares de la televisión. Millones de personas comen cada fin de semana escuchando cómo José Ribagorda, uno de los presentadores más destacados de 'Informativos Telecinco', les transmite todas las noticias de la actualidad.

[LEA MÁS. Isabel Jiménez, madre de un niño, Hugo: la felicitación de Sara Carbonero]

Pero esta vez, el periodista ha sido el protagonista de su noticia más personal. Radiante de felicidad, ha contraído matrimonio con la que es su pareja desde hace dos décadas, Loles Silva, hija del periodista José Antonio Silva.

La pareja se ha casado este sábado 15 de septiembre en Madrid, concretamente en Valdetorres del Jarama, en un día en el que la climatología no ofreció su mejor cara. A pesar de la lluvia, José Ribagorda y Loles Silva vivieron un emocionante día en el que no faltaron las lágrimas de felicidad por parte de la novia.

José Ribagorda y Loles Silva posan tras contraer matrimonio este sábado en Valdetorres del Jarama. (EFE)
José Ribagorda y Loles Silva posan tras contraer matrimonio este sábado en Valdetorres del Jarama. (EFE)

Para tan especial ocasión, el presentador de 'Informativos Telecinco' escogió un chaqué de color azul marino combinado con chaleco, corbata y pañuelo en tonos rosas. Por su parte, Loles Silva, que llegó al recinto en un flamante coche clásico, descapotable de color blanco, lució un vestido de encaje, con tirantes y escote en forma de corazón. Como peinado escogió un recogido bajo del que salía un largo velo bordado.

José Ribagorda y Loles Silva escuchan el 'Ave María' cantado por el artista Pitingo durante la ceremonia. (EFE)
José Ribagorda y Loles Silva escuchan el 'Ave María' cantado por el artista Pitingo durante la ceremonia. (EFE)

José Ribagorda y Loles Silva son padres de una niña de 11 años llamada Alexia, que también cumplió un importante papel en el enlace. Ella fue la encargada de portar los anillos con los que sus padres sellaron su amor.

Bajo una carpa blanca, los novios se dieron el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de sus invitados y acompañados por música flamenca. El cantante Pitingo, muy amigo del presentador, puso el toque musical. Otros rostros conocidos de la música, como Miguel Poveda, también estuvieron presentes en el enlace.

Entre los invitados también estaban otros rostros conocidos de los informativos y periodistas, como el periodista Roberto Arce o Lorenzo Díaz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios