Logo El Confidencial
según las revistas

Miguel, el hijo de Julio Iglesias que se ha convertido en asesor inmobiliario

Pese a que siempre soñó con ser promotor musical, el joven ha pasado a formar parte de la misma empresa en la que trabaja la madre de su novia, la tenista Danielle Obolevitch

Foto: Miranda, Danielle y Rodrigo, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Miranda, Danielle y Rodrigo, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tiene 22 años y hasta hace poco tiempo era un completo desconocido. Miguel Iglesias, hijo de Julio y de Miranda Rijnsburger, ha aparecido en los medios de comunicación a raíz de la mayoría de edad de sus dos hermanas gemelas. Esta semana, la revista '¡Hola!' publica una noticia sobre el nuevo rumbo que ha tomado el joven, que soñaba con ser productor musical.

El hijo mayor de Julio y Miranda ha comenzado a trabajar en ONE Sotheby's International Realty, la misma compañía de la que también forma parte la madre de su novia, la tenista rusa Danielle Obolevitch. Miguel sale con ella desde principios de 2017.

Hace pocos días (el pasado 7, para ser exactos), Miguel cumplió años y sus familiares le demostraron todo el cariño del que son capaces. Empezando por su madre, que lo recibió entre globos. Poco después, el chico celebró la onomástica con sus amigos, entre los que también se encontraba Obolevitch.

Miguel vivía fuera de España hasta que decidió volver a casa de su madre este mismo verano. Fue entonces cuando se convirtió en una de las grandes estrellas de la Madrid Fashion Week en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Hasta el momento, Miguel, que le debe su nombre a Miguel Ángel Blanco, el joven asesinado por ETA en 1997, el año en que él vino al mundo y que volvió a hacer padre a Julio 22 años después, se dedicaba a producir música y trabajó mano a mano junto a uno de sus hermanos pequeños, Rodrigo, que también quiere ser artista.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios