Es noticia
Menú
Amenábar, su nueva pareja y su ex, juntos o cómo superar una ruptura
  1. Famosos
UN TRÍO MUY BIEN AVENIDO

Amenábar, su nueva pareja y su ex, juntos o cómo superar una ruptura

En su momento se habló de que la noticia del nuevo noviazgo de Amenábar, había caído como jarro de agua fría sobre el ya exmarido del cineasta

Foto: Alejandro Amenábar, su ex David Blanco y su nueva pareja, César. (IG)
Alejandro Amenábar, su ex David Blanco y su nueva pareja, César. (IG)

Muy sorprendidos nos hemos quedado al descubrir unas imágenes que David Blanco, exmarido de Alejandro Amenábar, ha hecho públicas a través de su cuenta de Instagram.

El cineasta y Blanco se separaron a principios del 2018, tras dos años y medio de matrimonio y cinco anteriores de noviazgo.

[LEA MÁS: Alejandro Amenábar tiene nueva pareja: médico, 24 años y amante del techno]

En aquel momento se habló del abandono de hogar de Blanco tras un último intento de reconciliación en Navidades y de una mala acogida por parte del hoy exmarido de Alejandro Amenábar, de la noticia que saltó en febrero anunciando un nuevo noviazgo de este último con un joven médico de 24 años (22 menos que el director), graduado por la Universidad Rey Juan Carlos, llamado César.

Hoy, las imágenes publicadas por David Blanco demuestran que, si hubo rencor en algún momento por esta nueva relación del cineasta, ya está más que superado.

placeholder Amenábar y David Blanco en una foto de archivo. (Getty)
Amenábar y David Blanco en una foto de archivo. (Getty)

En las fotografías aparecen Alejandro Amenábar, David Blanco y el novio del primero, César, juntos, abrazados y sonriendo mientras posan para la cámara. Los tres se encuentran en San Sebastián, donde Amenábar ha presentado su última película, 'Mientras dure la guerra', trabajo centrado en los últimos meses de Miguel de Unamuno durante el estallido de la Guerra Civil.

Amenábar ha recibido el apoyo y las felicitaciones, no solo de un numeroso grupo de amigos que le han acompañado en este día tan importante para él, sino también de los que hasta ahora parecen ser los dos hombres más importantes de su vida sentimental.

placeholder Amenábar, su ex David Blanco, y su actual pareja, César, en San Sebastián: (IG)
Amenábar, su ex David Blanco, y su actual pareja, César, en San Sebastián: (IG)

David Blanco, no sólo ha mostrado la imagen de los tres en buena sintonía, sino que además ha tenido un bonito gesto con la nueva pareja de su ex al compartir una fotografía de César posando junto a él, sin el cineasta de por medio. De esta forma, David deja ver que la relación entre ambos es más que buena.

César, por su parte, le ha devuelto el guiño a David y ha hecho público en los stories de su cuenta de Instagram el bonito detalle del exmarido de su novio.

placeholder David Blanco posa con César, la actual pareja de su ex, Amenábar. (IG)
David Blanco posa con César, la actual pareja de su ex, Amenábar. (IG)

Si realmente la noticia del noviazgo de Amenábar y César cayó como un jarro de agua fría sobre David, lo cierto es que con estas imágenes y las muestras de apoyo que David y César han dado a Alejandro, todo parece indicar que el tiempo ha curado cualquier herida abierta.

También parece quedar claro que la relación de Amenábar con César fluye a la perfección. El joven médico mantiene un perfil discreto desde que saltó la noticia de su relación con el cineasta.

Muy sorprendidos nos hemos quedado al descubrir unas imágenes que David Blanco, exmarido de Alejandro Amenábar, ha hecho públicas a través de su cuenta de Instagram.

El redactor recomienda