Es noticia
Menú
David Bisbal gana una nueva batalla contra Elena Tablada en los tribunales
  1. Famosos
GUERRA JUDICIAL

David Bisbal gana una nueva batalla contra Elena Tablada en los tribunales

El juez da la razón al cantante e insta a la diseñadora a eliminar las fotografías de su hija que se estén usando con fines comerciales en las redes sociales

Foto: David Bisbal. (Getty)
David Bisbal. (Getty)

Según informa en exclusiva la revista 'Semana', la justicia ha vuelto a dar la razón a David Bisbal en su particular batalla en los juzgados con Elena Tablada por la protección de la intimidad de su hija Ella.

Las acusaciones entre Bisbal y su pareja se han ido entrecruzando y ambos han utilizado a menudo las redes sociales para criticar ciertos comportamientos. Acusaciones que en ocasiones han salpicado incluso a la actual pareja del cantante, Rosanna Zanetti.

Los hechos se remontan al pasado 11 de febrero, cuando el artista almeriense denunció a la madre de su hija “ante el desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad y la continuada actuación de Elena Tablada de exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor”.

[LEER MÁS. David Bisbal y Rosanna Zanetti: las fotos del bautizo de su hijo]

Ante aquella primera demanda, Elena Tablada fue muy clara y así lo explicaba a Vanitatis: "Estoy muy contenta con la Justicia. La otra parte pedía que yo (únicamente) no pudiese publicar ninguna foto y que quitara las que había hasta ahora. Nosotros, en cambio, respondimos diciendo que velamos por la seguridad y protección de Ella por ambas partes y allegados. Y así ha sido. No tengo que eliminar publicaciones (como pedía)”. Y añadía muy dolida: “¿Cómo que expongo a mi hija? Pero... ¿qué hago?, ¿vivo obviando a mi hija?, ¿como si no existiera?".

Ahora, tras varios meses en los que Tablada ha seguido publicando fotos de la niña, el pasado 10 de septiembre la juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alcobendas ha dictado un auto en el que la obligan “a la eliminación de todas las imágenes que siguen publicadas en sus redes sociales en las que se sigue identificando y asociando a su hija con marcas comerciales. En el caso de incumplimiento Elena Tablada podría ser sancionada con multas coercitivas mensuales que podrían mantenerse todo el tiempo que sea necesario más allá del plazo de un año establecido en dicho precepto”.

Ahora habrá que esperar a comprobar si en efecto Tablada retira estas fotos, ya que la sentencia es firme y no puede recurrirla.

Según informa en exclusiva la revista 'Semana', la justicia ha vuelto a dar la razón a David Bisbal en su particular batalla en los juzgados con Elena Tablada por la protección de la intimidad de su hija Ella.

El redactor recomienda