Es noticia
Menú
David Bisbal triunfa en Starlite (y cumple un sueño de sus fans)
  1. Famosos
ARRASÓ EN SU CONCIERTO

David Bisbal triunfa en Starlite (y cumple un sueño de sus fans)

El artista almeriense consiguió un nuevo 'sold out' en el festival e hizo vibrar a sus admiradores, entre los que se encontraba su mujer

Foto: David Bisbal, durante el concierto. (Foto: Equipo Starlite)
David Bisbal, durante el concierto. (Foto: Equipo Starlite)

Como ocurrre con los artistas incombustibles (véase el ejemplo de Raphael), David Bisbal da conciertos en los que es muy generoso con sus fans. Dos horas estuvo en el Auditorio de Starlite para su tercera actuación en este festival boutique, que al igual que ocurriera con el artista de Linares también colgó el cartel de 'no hay billetes'.

No era para menos. David Bisbal está en el mejor momento de su carrera y, como recompensa, sus admiradores más fieles, los que se saben y corearon todas sus canciones, vieron un sueño cumplido: interpretó por primera vez en directo con Juan Magán su exitazo 'Bésame', ya, por derecho, una de las canciones del verano.

"Cantar en un festival de estas características es fantástico, compartir cartel con tantísimos grandes artistas nacionales e internacionales es un enorme placer para mi. Además, estamos en Andalucía, mi tierra, y aquí la gente siempre interactúa, canta, baila y se implica", manifestaba el intérprete de 'Bulería' antes de su show en el que se cumplieron sus previsiones, porque todo el mundo estaba entregadísimo.

placeholder Rosanna Zannetti con Sandra García- Sanjuán. (Foto. Equipo Starlite)
Rosanna Zannetti con Sandra García- Sanjuán. (Foto. Equipo Starlite)

La que más, su mujer, Rosanna Zannetti. pero no se quedaron atrás la presentadora Luján Argüelles, la empresaria Bettina Bulgheroni, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, el presidente de Universal Music España y Portugal, Narcís Rebollo (y, por lo tanto, 'jefe' de Bisbal), la actriz Marisa Jara, la empresaria Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de la discográfica del cantante almeriense y de su propio padre, Raphael, que ya había arrasado en el mismo escenario el pasado 27 de julio, también con un previsible 'sold out'.

[LEE MÁS: Raphael sigue siendo aquel: cuelga el cartel de 'no hay billetes' y desata el delirio]

Bisbal desgranó su repertorio, que calificó como "un viaje por mis discos", y aunque no se dejó en el tintero sus 'hits' que más disparan la adrenalina, hubo baladas, "que son las más difíciles, pero las que más me gustan, por lo que se aprende con ellas".

'Quién me iba a decir' fue el inicio de un espectáculo en el que no faltaron 'Antes que no', 'Culpable', 'Lloraré las penas', 'Cómo olvidar' y las más emotivas 'Desnúdate mujer', 'Quiero perderme', 'Esta ausencia', 'Me derrumbo' y 'Amar es lo que quiero'. Después, con una bandera de Andalucía sobre los hombros, regalo de uno de los asistentes, interpretó 'No amanece' y después llegó 'Silencio'.

placeholder Bisbal, en otro momento de su 'show'. (Foto: Equipo Starlite)
Bisbal, en otro momento de su 'show'. (Foto: Equipo Starlite)

Avanzaba la noche y el público quería más, así que Bisbal apostó fuerte por 'Dígale', 'Mi princesa', 'A partir de hoy' (lo que quedó refrendado por el público, que demostró saberse la letra de estas canciones) y 'Perdón', preámbulo del éxtasis final con 'Bulería' y 'Ave María'.

Antes de marcharse, hizo una declaración de intenciones y una promesa: "Muchas gracias por invitarme a Starlite, espero que no sea la última porque esta ya la considero mi casa. Sandra (en alusión a la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán), nos vemos el día 11 de agosto en la Starlite Gala".

Como ocurrre con los artistas incombustibles (véase el ejemplo de Raphael), David Bisbal da conciertos en los que es muy generoso con sus fans. Dos horas estuvo en el Auditorio de Starlite para su tercera actuación en este festival boutique, que al igual que ocurriera con el artista de Linares también colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Manuel Martos
El redactor recomienda