Logo El Confidencial
EL CANTANTE PRESENTÓ UNA DENUNCIA

David Bisbal y Elena Tablada se ven las caras en los juzgados

El cantante y su expareja llevan ya un tiempo con rencillas que han terminado materializándose de manera legal

Foto:  David Bisbal. (Getty)
David Bisbal. (Getty)

A David Bisbal la felicidad de su recién estrenada nueva paternidad junto a Rosanna Zanetti le ha durado poco. La verdad es que ya sabía que este mes de abril iba a tener un sabor agridulce y así está siendo.

Sus diferencias con Elena Tablada sobre la hija que tienen en común vienen de atrás y finalmente el cantante y su expareja se han visto las caras en los juzgados después de que el almeriense decidiera denunciar a la diseñadora de moda. El motivo de dicha denuncia es por medidas de protección de la hija que tienen en común de 9 años.

Las acusaciones entre Bisbal y su pareja se han ido entrecruzando y ambos han utilizado a menudo las redes sociales para criticar ciertos comportamientos. Acusaciones que en ocasiones han salpicado incluso a la actual pareja del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Aunque muchos pensaban que la sangre no llegaría al río ni la demanda a los juzgados, así ha sido, y Bisbal y Tablada han coincidido en los tribunales.

Elena llegaba acompañada de su actual marido, Javier Hungría, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre en Cuba. David llegaba solo acompañado de su abogado, tranquilo y sereno.

El cantante no ha querido hacer ninguna declaración al respecto mientras que Tablada aseguraba confiar en la justicia.

David Bisbal ha sido padre de nuevo esta semana. Un bebé que llega a una familia en la que el trabajo y la suerte brillan a través de las cifras. El cantante lleva más de una década de duro esfuerzo y triunfos internacionales, lo que se traduce en empresas con activos millonarios y propiedades aquí y allá.

[LEER MÁS: Bisbal: padre de nuevo, cantante, empresario y gestor inmobiliario]

Él y su pareja, Rosanna Zanetti, viven en una bonita casa unifamiliar en la provincia de Madrid, aunque el almeriense tiene también más propiedades en la provincia, además de otra casa en su tierra natal y otra en Miami, donde pasa largas temporadas y donde ha vivido un tiempo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios