Logo El Confidencial
LUCHADORA

Inés Sainz tiene cáncer de mama: su valiente entrevista

A sus 43 años, la que fuera Miss España 1997 afronta esta difícil circunstancia con mucho optimismo

Foto:  Inés Sainz, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Inés Sainz, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Nos llega una inesperada noticia en las páginas de 'Diez Minutos', revista que publica una valiente entrevista con Inés Sainz, quien a sus 43 años manifiesta: "Tengo cáncer y lo voy a superar".

Un reto vital que la que fuera Miss España en 1997 afronta con optimismo y hasta humor, pues, como desvela, sus amigos y ella llaman al tumor Agustín porque no está nada "a gustín" con él.

Inés Sainz tiene un hijo de siete años, Mateo, pero no le ha dado la noticia al padre del pequeño, con quien tiene la custodia compartida: "Se va a enterar por esta entrevista. La enfermedad la tengo yo, no mi hijo, por eso no se lo he dicho".

La empresaria, en una imagen de archivo.  (EFE)
La empresaria, en una imagen de archivo. (EFE)

Próximamente pasará por el quirófano en la Ruber Internacional y hasta el momento no se ha determinado si necesitará quimioterapia o solo radioterapia, pero Inés tiene la vista puesta en volver cuanto antes al trabajo porque, como ella misma manifiesta, es autónoma y si no realiza actividad profesional alguna, no cobra.

Inés Sainz, además de trabajar en el mundo de la moda, se dedicó durante dos décadas al marketing y la comunicación, montó su propia empresa, Back Up Comunicación y Prensa, e incluso cumplió su sueño de publicar un libro, escrito con la colaboración de Víctor Blázquez, "Con la Miss en los talones".

Aunque le encantaría volver a televisión, no lo haría a cualquier precio, pues, según desvela, le han ofrecido 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', pero ha declinado la oferta, pues se sentiría más cómoda en un formato como 'Zapeando'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios