Logo El Confidencial
PRIMERAS PARTES

Santiago Abascal: las revelaciones sobre su misterioso primer matrimonio

En su polémica entrevista en 'El hormiguero', el líder de Vox dejó caer algunos detalles sobre su prácticamente desconocida primera esposa

Foto:  Santiago Abascal. (Getty)
Santiago Abascal. (Getty)

Santiago Abascal, el líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno, fue el primer invitado de las rondas políticas que ha organizado Pablo Motos en 'El hormiguero', con motivo de las elecciones del 10 de noviembre. “Lo que no sería democrático es no invitarlo”, decía el presentador ante el revuelo que ha generado esta entrevista en la que se han tratado temas delicados, desde el aborto a las armas, la eutanasia, Franco o la inmigración.

Pero unos de los detalles curiosos que ha dejado Abascal en su intervención son los referentes a un misterioso aspecto de su vida: su primer matrimonio. El político se casó en 2002 y se separó en 2010. Fruto de esa relación tuvo dos hijos. A día de hoy, resalta que el trato que tiene con su primera esposa es "excepcional".

Motos y Abascal, durante la entrevista. (Atresmedia)
Motos y Abascal, durante la entrevista. (Atresmedia)

Durante la entrevista Abascal reconoció que ha vivido de la política casi toda su vida. Únicamente intentó tener una aventura empresarial con su exmujer pero “no salió bien”.

[LEER MÁS. Santiago Abascal: dos bodas, cuatro hijos, halcones, caballos y una Smith&Wesson]

Además, ante la pregunta de Motos sobre qué le parecía haber cobrado en subvenciones más de 80.000 euros durante siete meses procedentes de la Comunidad de Madrid, Abascal se limitó a reconocer que fueron momentos “duros” económicamente para él porque salía de un divorcio y que él mismo dijo que se cerrase la fundación pública en la que trabajaba.

Lidia Bedman, en una foto de su Instagram. (@lidiabedman)
Lidia Bedman, en una foto de su Instagram. (@lidiabedman)

Su actual mujer es Lidia Bedman, una influencer que cuenta con más de 151.000 seguidores en Instagram y con la que ha tenido dos hijos más. En la cuenta de su mujer no aparece el político. Acaso de lejos, casi sin poder identificarse. Lo que sí hace Bedman es nombrar la tienda de ropa de su familia política, Moda Abascal, en su cuenta, lo que reporta publicidad al negocio.

Precisamente gracias a las stories de la influencer sabemos que ayer se perdió la entrevista de su marido, ya que anoche tenía un evento en Valencia.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios