Logo El Confidencial
en su casa de miami

Álvaro Zancajo: el presentador reaparece junto a Julio Iglesias tras la polémica

Tras ser reubicado como director de los documentales biográficos 'Imprescindibles', hemos vuelto a verle al lado del cantante. Actualmente prepara un episodio dedicado al compositor Manuel Alejandro

Foto: Julio Iglesias y Álvaro Zacanjo. (Instagram)
Julio Iglesias y Álvaro Zacanjo. (Instagram)

De Álvaro Zancajo no sabíamos nada desde que le ganó la demanda a RTVE. El que fuese director del canal 24 Horas acabó siendo reubicado en la cadena pública conservando un cargo como director, pero de los documentales del programa 'Imprescindibles' de la 2. Anteriormente, había abandonado Antena 3 para ser fichado por el equipo directivo de los informativos de RTVE. Al llegar Rosa María Mateo al Ente, fue despedido y reaccionó demandando a la cadena.

Meses después de aquello (recuperó su trabajo en enero de 2019), hemos vuelto a saber de él gracias a Instagram. Zancajo le ha hecho una visita a Julio Iglesias, ni más ni menos.

Él mismo lo manifestaba así en su red social, mostrando el vino que le ha llevado y desvelando un nuevo proyecto que, seguramente, también tiene que ver con 'Imprescindibles'. "Pasar el día de mi 39 cumpleaños en casa de @julioiglesiasoficial en Miami ha sido realmente fantástico. Cariñoso y entrañable hablando largo y tendido sobre Manuel Alejandro para el documental/biopic que estoy dirigiendo sobre él. Gracias, Julio, por haber decidido encumbrar este documental como lo has hecho. Manuel Alejandro por Julio Iglesias. PRÓXIMAMENTE", declaraba.

Ciertamente, no puede haber mejor persona para hablar del legendario compositor que Julio Iglesias. Para él compuso varios de sus más grandes éxitos. Además, también fue el responsable de algunos de las mejores canciones de Raphael y de la conversión de Rocío Jurado de coplera a cantante de baladas.

Habrá que esperar para ver un documento televisivo que promete ser todo un homenaje al legendario compositor y que ha devuelto a Zancajo a la actualidad tras una agria polémica que lo apartó durante meses de la pequeña pantalla.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios