Logo El Confidencial
TIEMPO DE ELEGANCIA

Aitor Ocio y Lucía Villalón, anfitriones de la fiesta más chic de la semana 'Mónaco Style'

La velada transcurrió en Madrid pero la etiqueta exigía modos al estilo de la elegancia y el glamour del pequeño principado europeo

Foto: Aitor Ocio y Lucía Villalón. (Tag Heuer)
Aitor Ocio y Lucía Villalón. (Tag Heuer)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No estaban ni Carolina ni Charlène, pero tampoco era necesaria la presencia de las princesas monegascas para que en la noche del miércoles, X de noviembre, el Club Alma situada en la calle Jorge Juan de la capital madrileña albergara una velada que recordaba a cualquiera de las que se pueden celebrar en algún rincón del principado.

Aitor Ocio y Lucía Villalón (junto con Carlos Sainz) fueron los perfectos y elegantísimos anfitriones de una exclusiva fiesta, organizada por la firma de relojería TAG Heuer, que convirtió a la capital en la ciudad del glamour. El motivo de la fiesta era celebrar los 50 años de TAG Heuer Monaco, un modelo estrechamente vinculado al mundo del motor y que toma su nombre del principado por ser sede del Gran Premio de la Fórmula 1.

 Carlos Sainz y su esposa, Reyes Vázquez de Castro. (Cortesía)
Carlos Sainz y su esposa, Reyes Vázquez de Castro. (Cortesía)


Por el Club Alma, un club exclusivo y privado solo para socias y 'hombres buenos' (como explica la filosofía del espacio) vimos desfilar un montón de rostros conocidos, de la modelo Almudena Fernández al torero Fran Rivera que se pasó después de asistir a la noche de los toreros en el rastrillo Nuevo Futuro.

El 'dress code' elegido para la ocasión sugería traje de noche para ellas y 'black tie' para ellos, así que el desfile de elegancia y sofisticación estaba asegurada, algo que le va muy bien al espacio donde se celebraba la velada, una casa palacio en un edificio de estilo renacentista español construido a principios del siglo pasado.

Fran Rivera e Irene Junquera. (Cortesía)
Fran Rivera e Irene Junquera. (Cortesía)

La modelo Estefanía Luyk derrochó estilo en tonos plateados, la televisiva Irene Junquera apostó por el negro, símbolo de la elegancia, al actor Unax Ugalde no le faltaba ningún detalle y se permitió un toque de color con su corbata de cuadros, y la deportista Gisela Pulido, diez veces campeona de kitesurf, cambió por una noche las olas del mar por las horas del nuevo modelo Monaco, renovado no solo en su exterior, sino en su interior y es que por primera vez en sus cinco décadas de historia, cuenta con un movimiento de fabricación propia, el Calibre Heuer 02, desarrollado y fabricado en Suiza hace dos años. Un modelo que por cierto obtuvo la condición de 'mito' llegaría de la mano del actor Steve McQueen, quien lo lució en la película LeMans, en 1971.



En la fiesta Tag Heuer Mónaco hubo de todo: influencers, cantantes, actores, presentadores, toreros, deportistas... Por no faltar, no faltó ni el presentador Martín Barreiro, que de tiempo sabe un rato. Aunque lo suyo es más el tiempo atmosférico.

Martín Barreiro y su mujer, Ana Mariño. (Cortesía)
Martín Barreiro y su mujer, Ana Mariño. (Cortesía)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios