Logo El Confidencial
LA FAMILIA Y UNO MÁS

“Nuevo bebé en camino”: Natalia Sánchez anuncia embarazo en Instagram

La actriz, que se dio a conocer por su papel de Teté en 'Los Serrano', ha compartido una entrañable imagen para anunciar la buena nueva

Foto:  Natalia Sánchez. (Getty)
Natalia Sánchez. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

“No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia!”. Así, de golpe para sus 270.000 seguidores, anunciaba Natalia Sánchez que próximamente ella y su pareja, Marc Clotet, serán padres de nuevo.

“¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, añadía la intérprete que saltó a la fama en la serie 'Los Serrano', para explicar después que “estos 4 meses han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!”.

Natalia y Marc anunciaban su primer embarazo en agosto del año pasado, después de cinco años de relación. Ambos se conocieron cuando compartían cartel en la obra teatral 'Amantes'. Los actores fueron muy cautos sobre su intimidad desde el principio.

[Leer más: Marc Clotet y Natalia Sánchez han sido padres (y lo han contado tan bonito...)]

Aunque nunca han escondido su amor, lo cierto es en un principio resultaba complicado encontrar fotos de ambos juntos incluso en sus redes sociales, en las que les veíamos compartiendo risas con compañeros de profesión o viajando a distintos rincones del mundo. Pero siempre por separado. De un tiempo a esta parte sí que comparten protagonismo en las imágenes... aunque la estrella desde luego es su hija.

Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)
Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)

Ahora afrontan con ilusión esta nueva aventura en la que su pareja será una vez más su gran apoyo. “No paro de repetirme a mí misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien”, ha escrito junto a la foto. El actor ha compartido en su cuenta la misma imagen, con un texto en castellano y catalán en el que anuncia la buena noticia "con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados", acompañado del emoji de un biberón.

A los miles de likes y a las felicitaciones por la buena noticia ya se han sumado amigas y compañeras de profesión como Dafne Fernández, Elena Furiase o Adriana Abenia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios