Logo El Confidencial
RELACIONES

Coki Prieto pasa página mientras Alba Díaz y Javier Calle exhiben su ruptura

La decoradora de interiores está tramitando la anulación de su matrimonio eclesiástico con el relaciones públicas. Lo pasó muy mal, según su entorno, pero se ha rehecho

Foto: Coki Prieto, en una imagen de redes sociales.
Coki Prieto, en una imagen de redes sociales.

Alba Díaz, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha roto con su novio Javier Calle, que a su vez estuvo casado con Coki Prieto Pareja-Obregón, nieta del conde de Prados Castellano y familia del compositor del mismo apellido. Y ha sido Alba quien lo ha comunicado oficialmente a través de su cuenta de Instagram.

Hace un año, Alba Díaz se convertía en la protagonista de una historia de amor que bien podrían haber firmado Corín Tellado o Danielle Steel. Las dos grandes autoras han escrito novelas donde las traiciones, el engaño y las infidelidades compartían espacio con la pasión, el amor y noviazgos que acababan en bodas y duraban para toda la vida o se rompían en el cuarto capítulo. Más o menos esta ha sido la trayectoria de un trío amoroso formado por Alba, el relaciones públicas Javier Calle y Coki Prieto, su novia primero, esposa después y mujer divorciada hoy. Meses después de lo sucedido, ella tramitó la anulación de la que aún no hay sentencia.

[LEA MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz]

Hasta que Alba apareció en la vida del marido de la amiga, ni Coki, ni Calle tenían perfil público. Las únicas imágenes que trascendieron en su momento a través de YouTube fue su paseo nupcial por las calles de Marbella acompañados de la Legión. Nada se sabía de ellos y ahí se acabó el interés en las redes. La liturgia religiosa la celebró Ignacio Sánchez Dalp, que ha casado a la mayoría de los personajes conocidos del mundo social con raíces sevillanas.

Ver esta publicación en Instagram

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Como dato añadido, en aquella fiesta nupcial aparecía Alba Díaz, que al ser menor de edad entonces tenía pixelado el rostro. La joven era amiga de los novios y de hecho la llamaban la “primita”. De ahí que el tiempo que pasaba en la casa de Coki y Javier se considerara normal. Era la joven a la que había que cuidar. Cuando Coki tuvo sus primeras dudas, el marido le aseguraba que eran invenciones y que cómo podía pensar que tuviera un lío con la “primita”. En aquel momento, Alba ya era mayor de edad.

Todo cambió cuando la semana del 12 de diciembre de 2018 la revista 'Diez Minutos' publicaba unas fotos de la hija del Cordobés y el relaciones públicas que no dejaban lugar a dudas sobre la naturaleza de la relación que existía entre ellos. A partir de ese momento se organizó la revolución. Vanitatis tuvo en exclusiva la historia de Coki, que no dejaba en buen lugar a su marido. Fueron novios durante unos años, se separaron y se volvieron a encontrar. En esta segunda oportunidad, el relaciones públicas la pidió en matrimonio y en menos de un año se casaron. Según contaba, hasta se habían planteado aumentar la familia, de ahí la tragedia afectiva cuando 'Diez Minutos' descubrió la relación.

Alba Díaz, en su apartamento parisino, en un imagen compartida en redes.
Alba Díaz, en su apartamento parisino, en un imagen compartida en redes.

Doce meses después, la que parecía una pareja estable ya no existe. Alba se fue a estudiar a París y desde allí ha sido desde donde ha tomado la decisión de dar por zanjado el año de pasión. Por su parte, Calle ha publicado un mensaje en su Instagram en el que dice: “Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure...” y acaba dando las gracias se supone que a Alba Díaz, que sigue con su rutina en Francia.

Los amigos de Coki aseguran que el karma siempre vuelve y aseguran que la decoradora de interiores está tranquila y viviendo su vida al margen de lo que haya pasado con su exmarido y Alba.

“Lo pasó francamente mal. Lo de Javier fue un engaño público que negaba en casa. Vive en Sevilla, su trabajo le va divinamente, viaja de vez en cuando a Biarritz, donde tiene familia, y desde luego no quiere saber nada de Javier. La traicionó de la peor manera, cuando fue él el que quiso casarse. Efectivamente, el karma sí existe”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios