Logo El Confidencial
MÁXIMA DISCRECIÓN

Eva González: silencio en las redes tras la polémica de Cayetano Rivera

Salvo un comunicado oficial, la presentadora y el torero se han quedado mudos (digitalmente) desde que el pasado viernes se especulara con una presunta infidelidad

Foto: Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González, en una imagen de archivo. (Getty)

El mundo del corazón vive momentos convulsos desde que en el plató de 'Sálvame' se empezara a especular con una supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a su mujer, Eva González. Fue uno de los colaboradores, Kiko Matamoros, el que desvelaba el nombre del torero, una información que causó un tremendo revuelo en las redes sociales y que el hermano de Fran Rivera se apresuró a zanjar con un comunicado oficial desde su cuenta de Twitter.

En él, Cayetano desmentía categóricamente las informaciones vertidas y anunciaba medidas legales en contra del programa y todo aquel que participe en la difusión de los rumores.

Pero más allá de ese texto, resulta curioso que ninguno de los dos protagonistas de la historia haya salido al paso de este tema. Ambos llevan varios días sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales, sobre todo ella.

La presentadora, asidua a compartir fotos de su día a día en su Instagram, en el que cuenta con 1,2 millones de seguidores, no sube nada nuevo desde que el pasado viernes publicara una foto haciendo publicidad navideña para una marca de cerveza.

[LEER MÁS. Eva González y Cayetano Rivera: hablamos con el autor de las polémicas fotos]

Y mientras su esposa opta por la ley del silencio y continúa con sus grabaciones de los varios formatos de 'La Voz', la última pista que nos deja el Instagram de Cayetano es que sigue de turismo en Perú, donde ha visitado Cuzco y el Machu Picchu después de una corrida de toros en Lima.

No obstante, esta actitud discreta ha sido siempre marca de la casa en la pareja, al igual que cuando se publicaban informaciones que hablaban de discrepancias entre Cayetano y su hermano Fran, y también entre Eva y su cuñada, Lourdes Montes.

Eva González, en una imagen de archivo. (EFE)
Eva González, en una imagen de archivo. (EFE)

El pasado jueves por la tarde, en 'Sálvame' comenzaron a dar vueltas con una información que tenían en su poder y que haría que saltase una pareja, muy famosa, por los aires. Las redes jugaban a las quinielas y el viernes a última hora era Kiko Matamoros quien, por error o en una estrategia mejor o peor urdida por los responsables del programa, pronunciaba el nombre de Cayetano Rivera.

Él sería el protagonista de unas imágenes que habrían llegado al espacio de Telecinco y en las que, siempre según lo contado en el plató de Mediaset, se podría ver al diestro con otra mujer en una actitud que comprometería su matrimonio con Eva González.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios