La reconciliación de Iker Casillas y Sara Carbonero con los padres del futbolista
  1. Famosos
UN FELIZ CUMPLEAÑOS

La reconciliación de Iker Casillas y Sara Carbonero con los padres del futbolista

Tras años de distanciamiento, ambas parejas celebraron juntos con una comida familiar el cumpleaños del hijo mayor del portero y la periodista

placeholder Foto:  Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)
Iker Casillas y Sara Carbonero. (Cordon Press)

A las buenas noticias respecto a la salud de ambos con las que Iker Casillas y Sara Carbonero cerraban el pasado año, se ha unido otra de carácter familiar: el aparente fin del distanciamiento entre los padres del futbolista y él.

La relación entre Carmen y José Luis con su hijo estaba prácticamente rota desde que en 2010 el portero apartara a sus padres de la sociedad que había constituido para gestionar sus bienes inmobiliarios, a cambio de una indemnización de 9 millones de euros, varias propiedades y un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años, según informó en su día 'El Economista'.

placeholder  La portada de 'Semana'.
La portada de 'Semana'.

Pero la visita de sus progenitores a Iker en Oporto tras salir del hospital dio las primeras muestras de una reconciliación, que luego tuvo un segundo capítulo este verano cuando les vimos juntos paseando por Navalacruz, el pueblo del guardameta en Ávila.

[Leer más: Sara Carbonero tiene las zapatillas para estar en casa más bonitas que hemos visto]

Y así llegamos a este pasado fin de semana, cuando aprovechando el sexto cumpleaños de Martín, el hijo mayor de la popular pareja, celebraron una comida familiar en un restaurante de Móstoles en la que destacó la presencia de los suegros de Sara.

La revista 'Semana' ha sido la que nos ha ofrecido las fotos de este reencuentro, asegurando además que la periodista ha tenido gran parte de culpa en que la familia haya limado asperezas estos últimos meses y estén más unidos que nunca, pese a la distancia que les separa.

El guardameta del Oporto sigue viviendo en Portugal junto a su familia, pero todos han aprovechado la Navidad para regresar a España, donde han permanecido entre Madrid y el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer. Ahora, tras un duro 2019, ambos quieren recuperar su mejor versión con la vuelta al trabajo y a su rutina habitual.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda