Es noticia
Menú
Fran Rivera, de reconocer problemas con su hermano a portavoz oficioso de Cayetano
  1. Famosos
COLABORADOR EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Fran Rivera, de reconocer problemas con su hermano a portavoz oficioso de Cayetano

La que fuera pareja del torero es la protagonista de la portada de '¡Hola!', revista a la que ha concedido una entrevista exclusiva

Foto: Fran Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Fran Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

La publicación de la entrevista exclusiva de Karelys Rodríguez en '¡Hola!' este miércoles ha servido, una vez más, para poner en primer término la polémica que desató el pasado mes de diciembre la portada de 'Semana', en la que aparecía en Londres con Cayetano Rivera cuando no se conocía su identidad ni tampoco la naturaleza de su relación.

Francisco Rivera, colaborador de 'Espejo público', se pronunciaba entonces sobre este espinoso asunto del que ya se venía hablando semanas antes en 'Sálvame', programa al que habría demandado su hermano (según hemos sabido en este medio, a la mencionada revista que consiguió el scoop no, o al menos no le ha llegado la notificación). Muy molesto y visiblemente enfadado, hacía suyos los sentimientos de Cayetano: "Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor... Las fotos no dicen nada. Cayetano está muy dolido, muy indignado. Va a emprender acciones legales y no entiene nada de lo que está pasando".

placeholder Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Mediaset España)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Mediaset España)

El propio torero hacía frente a las teorías de que podía estar incluso involucrado en la publicación de las mencionadas fotografías, habida cuenta de las diferencias que había habido entre ellos y que él mismo admitía el pasado mes de septiembre: "Quien diga que estoy detrás de esto es de tener un corazón negro. Es atroz".

La publicación de la entrevista de Karelys Rodríguez corroboraba la versión de Fran Rivera, ya que Cayetano no se ha pronunciado, ni se espera que lo haga, como ya avanzaba Fran hace un mes y medio: "Si él tiene que dar alguna explicación a alguien es a Eva [González], que entiendo que se la ha dado, pero Eva y Cayetano no se van a separar por esto".

placeholder

La abogada añade, sin embargo, un dato crucial en el relato sobre el que aporta una novedad muy significativa: mantuvo una relación sentimental con Cayetano en el periodo en el que había roto con Eva González y antes de su reconciliación. Solo fueron unos meses, asegura Karelys.

Este detalle fue el que los colaboradores de 'Espejo público' le recordaron a su compañero Fran cuando ayer miércoles dijo: "Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años".

En estas afirmaciones había, sin embargo, una omisión muy significativa: obviaban la relación que mantuvieron tiempo después de que se conocieran en abril de 2012, algo que le recordaron Mabel Redondo y Saúl Ortiz. "Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieran una relación sentimental. Eso cambia un poco, al parecer, las cosas".

Sin embargo, pese a la complacencia que muestra Francisco Rivera con la entrevista, reconoce que todo lo ocurrido en estos meses ha hecho mella en la amistad que Cayetano mantenía con Karelys. Es más, ella confiesa que "lamentablemente se ha visto perjudicada por ello".

Fran Rivera está dando la cara públicamente por su hermano y se ha convertido en su portavoz oficioso (entendemos que cuenta con el beneplácito de Cayetano), cuatro meses después de que admitiera que ha habido problemas en su relación en el programa 'Aquellos maravillosos años', presentado por Toñi Moreno.

Admitió sus discrepancias

Unas diferencias que surgieron por la gestión de la plaza de toros de Ronda: "No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero porque en Ronda me siento más anfitrión que torero. Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba.”

Más allá de su apreciación sobre el papel de la prensa en magnificar sus diferencias con su hermano, lo cierto es que también se ha hablado mucho sobre las supuestas desavenencias entre sus dos mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Un rumor que ha circulado durante mucho tiempo por Sevilla y que tuvo su punto más alto cuando en marzo del año pasado la presentadora de 'La Voz' no apoyó a su cuñada en la presentación de su nueva colección, pero sí había acudido a la de otro diseñador ese mismo fin de semana. "Es una noticia falsa", le decía a Vanitatis el diestro, y después en su programa manifestaba que "estuvieron el domingo [Eva y Cayetano] comiendo en casa".

Sea como fuere, lo cierto es que cuesta conseguir testimonios gráficos de los dos matrimonios juntos, de los dos hermanos o de las dos cuñadas...

placeholder Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La publicación de la entrevista exclusiva de Karelys Rodríguez en '¡Hola!' este miércoles ha servido, una vez más, para poner en primer término la polémica que desató el pasado mes de diciembre la portada de 'Semana', en la que aparecía en Londres con Cayetano Rivera cuando no se conocía su identidad ni tampoco la naturaleza de su relación.

Francisco Rivera
El redactor recomienda