El nuevo acuerdo de Paula y Bustamante y la antigua novia del papa Francisco
  1. Famosos
kiosco

El nuevo acuerdo de Paula y Bustamante y la antigua novia del papa Francisco

Las revistas nos traen este lunes noticias insólitas, como las declaraciones de la que fuese novia del pontífice a la tierna edad de 12 años

Foto: El nuevo acuerdo de Paula y Bustamante y la antigua novia del papa Francisco
El nuevo acuerdo de Paula y Bustamante y la antigua novia del papa Francisco

Las revistas vuelven al kiosco como cada lunes ofreciéndonos la actualidad más diversa y, por qué no decirlo, más insólita. Protagonista es, por ejemplo, la novia del papa Francisco, a la cual rescata la revista 'Pronto' por las tiernas declaraciones que ha ofrecido sobre el pontífice, con el que salió a los 12 años. "Jorge era una persona que, siendo niño, era grande, maduro, una maravilla de muchacho. Jugábamos en las aceras o en los parques de la zona al agua, a la rayuela, bailábamos... Algo muy lindo", aseguró en unas declaraciones que recupera la publicación.

La confianza ciega de Ortega Cano en su mujer, Ana María Aldón (pese a los dimes y diretes de su actitud en la isla de 'Supervivientes'), la preocupación de las Campos por Alejandra Rubio y una entrevista con Iker Jiménez (hablando sobre cómo predijo el coronavirus, ni más ni menos) completan la portada de la revista más vendida de nuestro país.

Pronto.
Pronto.

En 'Corazón' nos cuentan que David Bustamante y Paula Echevarría por fin han acercado posturas. ¿La razón? Nuevamente su hija, cuyo bien protegen por encima de todo. Al parecer, han llegado a un acuerdo para que Daniella esté con los dos durante estos días de confinamiento. La publicación ofrece los detalles del trato al que han llegado para disfrutar de la pequeña en un momento muy complicado para todos.

Además, la publicación nos cuenta cómo está llevando el encierro Macarena Gómez, a la que la cuarentena ha sorprendido en el campo.

Corazón.
Corazón.

La revista 'Más' nos cuenta cómo Ana Rosa Quintana se ha convertido en un referente en estos tiempos de coronavirus y confinamiento. Lo ha hecho a través de su programa, informando y mostrando su lado más solidario. La periodista comparte portada, por ejemplo, con la reina Sofía, que está preocupada por los suyos en esta época de incertidumbre en la que la monarquía también se ha puesto en tela de juicio.

Más.
Más.

Los supuestos insultos de Alejandra Rubio hacia Lydia Lozano han provocado, según cuenta en su portada '¡Qué me dices!', un agrio enfrentamiento entre la segunda y Terelu Campos. La hija de María Teresa ha sido objeto de numerosas críticas por parte de sus excompañeros de 'Sálvame', que le dedicaron un programa este sábado por la noche. La publicación también incluye las sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja sobre su paso por 'Supervivientes'. Asegura, sin tapujos, que debería haber ganado el programa porque no enfermó, tal y como se dijo en su momento. Esa fue, de hecho, la razón de su marcha de la isla de Honduras.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas David Bustamante Paula Echevarría
El redactor recomienda