Carmen Cervera desconocía que su hijo estaba contagiado por coronavirus
  1. Famosos
CONFINADOS PUERTA CON PUERTA

Carmen Cervera desconocía que su hijo estaba contagiado por coronavirus

La baronesa Thyssen pasa la cuarentena con sus hijas, las mellizas Carmen y Sabina, en su chalet de Andorra, del que dicen que no sale ni

placeholder Foto: Carmen Cervera. (Efe)
Carmen Cervera. (Efe)

La baronesa Thyssen pasa la cuarentena con sus hijas, las mellizas Carmen y Sabina, en su chalet de Andorra, del que dicen que no sale ni para comprar el pan.

Al formar parte del grupo de riesgo, no quiere exponerse y con la única persona que tiene trato es con su sobrino Guillermo.

Las relaciones con su hijo Borja no están en su mejor momento y por eso desconocía que era uno de los muchos contagiados por el coronavirus.

[LEA MÁS: La baronesa Thyssen y su hijo Borja escenifican su enésimo distanciamiento]

El heredero Thyssen explica en ‘Corazón TV’ que había pasado la enfermedad prácticamente sin darse cuenta. Su mujer, Blanca Cuesta, confirmaba este viernes a Vanitatis que no solo Borja se encuentra bien sino que también lo está el resto de su familia.

placeholder La baronesa Thyssen en una imagen de archivo. (EFE)
La baronesa Thyssen en una imagen de archivo. (EFE)

Sus padres son mayores y por lo tanto cuentan con ese plus de peligro. Los abuelos pasan el confinamiento en Barcelona y por ahora todo está en orden: “Estamos bien. Borja lo pasó sin enterarse, ni un síntoma, así que ¡un suertudo!”.

Según han informado a Vanitatis, “Carmen se ha enterado porque la han llamado para preguntar por la salud de su hijo. No tenía ni idea de que lo había pasado. Es más, tampoco sabía que Borja estaba viviendo aquí en Andorra y eso que los dos chalet están juntos. Ella está muy preocupada por todo lo que está pasando por la pandemia”.

Los museos en los que se exponen sus colecciones privadas, como el de Málaga y Andorra, se encuentran con el cierre echado. Y por supuesto el Thyssen. El pasado 30 de marzo, en pleno confinamiento, finalizaba el plazo de renovación de su colección con el ministerio de Cultura, Y dada la situación en la que se encuentra España y el resto del mundo, resulta muy complicado retomar las conversaciones entre las partes interesadas.

placeholder Blanca Cuesta y Borja Thyssen. (Getty)
Blanca Cuesta y Borja Thyssen. (Getty)

Se comentó en su día que si no había acuerdos, Carmen Cervera podía lleva su colección a Andorra, una decisión complicada ya que supondría dividir el conjunto. Ella misma lo aclaraba: “No es posible ese traslado porque en Andorra, que es un museo precioso, caben treinta obras y tengo más de 400 en Madrid”.

Así están las cosas en la vida de Carmen Cervera. Preocupada por el presente y por el futuro, tanto familiar como económico, con un hijo que ha pasado el coronavirus y del que desconocía que vivía puerta con puerta con ella en Andorra. La baronesa, al igual que parte de los amigos, pensaba que estaba pasando la cuarentena en Madrid con Blanca y los hijos. Y parece que no ha sido así, según explicaba en ‘Corazón TV’.

Coronavirus Carmen Cervera Blanca Cuesta Borja Thyssen
El redactor recomienda