Logo El Confidencial
kiosco

El nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada y el homenaje de Ana Obregón a su hijo

La diseñadora sale con un ejecutivo llamado Luis Gasset, tal y como revela este miércoles la revista '¡Hola!'. En el kiosco también hay espacio para Ana Obregón o Sara Carbonero

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar enamorada. Tras los dimes y diretes con Luismi Rodríguez, el corazón de la diseñadora está ocupado por un ejecutivo internacional de 52 años llamado Luis Gasset. Es viudo, tiene dos hijos y hace poco que llegó a España para dirigir Ansorena. Fue una amiga de Ágatha la que los presentó en una cena a tres a principios de marzo. Sin embargo, el ejecutivo tuvo que ser ingresado poco después en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. La diseñadora no se separó de él y eso les unió aún más si cabe.

La revista '¡Hola!' publica este miércoles las fotografías de la nueva pareja mientras paseaban por las calles de Madrid, sonrientes y felices. Ágatha aparece con una mascarilla diseñada por ella misma y con un aspecto bastante jovial.

Aparte de este amor de primavera, el semanario también ofrece una entrevista con el rey Constantino de Grecia por su 80 cumpleaños y las imágenes de Sara Carbonero al natural y con el pelo corto que tanta admiración han despertado estos últimos días.

¡Hola!
¡Hola!

La portada de 'Lecturas' recupera las palabras que Ana Obregón le dedicó a su hijo Álex el pasado fin de semana a través de una publicación en Instagram. "Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo", era uno de los párrafos de un conmovedor escrito con el que la artista le decía adiós a su hijo, fallecido con apenas 27 años.

Una entrevista con Ivana en la que esta habla (¡y de qué manera!) de su progenitor y el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez completan la portada.

Lecturas.
Lecturas.

El calvario de Lydia Lozano después de que haya resurgido el caso de Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Al Bano, protagoniza precisamente la portada de 'Diez Minutos'. La colaboradora de 'Sálvame', que vive una guerra sin cuartel con sus compañeros de programa, asegura que Charly, su pareja, le ha pedido que abandone el espacio para no sufrir más críticas ni ataques a su profesionalidad. La maternidad de Anabel Alonso y el reencuentro de Belén Esteban con su marido tras el confinamiento completan el póker de temas de la revista.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

La nueva imagen de Sara Carbonero llena la portada de 'Semana', que también nos revela, en exclusiva, la identidad de la nueva novia de Diego Matamoros. Tras la ruptura con Estela, el joven sale con Carla Barber, la 'superviviente' que fue modelo y optó al concurso de Miss Mundo en 2011.

Semana.
Semana.

Las imágenes del minuto de silencio que guardó la familia real por las víctimas del coronavirus ocupan la portada de 'Love', que también entrevista a Vanesa Romero. La actriz ha sufrido el coronavirus y asegura que ha vivido la enfermedad con auténtico miedo. Afortunadamente, ya se ha recuperado y sigue adelante con numerosos proyectos que enumera para la publicación.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios