Logo El Confidencial
HATERS EN LAS REDES

Luis Cepeda ('Operación Triunfo') desmiente las acusaciones de acoso sexual

El artista asegura que emprenderá acciones legales contra las "mentiras" y "niñatadas de adolescente resentida"

Foto: Luis Cepeda, en una imagen de archivo en un concierto en 2018. (EFE)
Luis Cepeda, en una imagen de archivo en un concierto en 2018. (EFE)

Pocas horas después de que Justin Bieber reaccionara ante las acusaciones de abusos sexuales por parte de dos fans, refutándolas con pruebas a través de sus redes sociales, y de que Alfred García fuera acusado de aprovecharse de su fama para conseguir sexo, el que fuera también miembro de 'OT' Luis Cepeda se ha visto inmerso en una tesitura semejante.

La polémica llegó cuando una usuaria compartió en Twitter una serie de capturas de pantalla de supuestas conversaciones inapropiadas del cantante con algunas seguidoras, entre las que se encontrarían incluso menores de edad, que le acusaron de acoso sexual.

Ver esta publicación en Instagram

Dumbo

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Las acusaciones, que aseguraban que supuestamente Cepeda había invitado a las jóvenes a hoteles para mantener relaciones sexuales con él, se viralizaron rápidamente, hasta que el aludido decidió pasar a la ofensiva.

[Leer más: Luis Cepeda ataca en Twitter a Santiago Abascal por el ingreso mínimo vital]

El contraataque del gallego –que ya ha denunciado el acoso constante de sus haters en las redes– consistió en la publicación de un mensaje para desmentir las denuncias contra él y anunciar acciones legales, como también ha hecho el cantante canadiense. "Borro todo lo relacionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes", escribió el artista.

Cepeda contestó además a varios comentarios al respecto, escribiendo por ejemplo: "Estoy acostumbrado. Llevo 3 años leyendo burradas de mí y de mis compañeros. Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras y niñatadas de adolescente resentida daña al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso".

El extriunfito cumplió su palabra y borró de su perfil todos los comentarios relativos a estas acusaciones. Además, muchas de las cuentas de las que surgieron han desaparecido ya de Twitter.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios