Logo El Confidencial
el triunfo del amor

Aitana y Amaia 'pasan' de Alfred y Cepeda y estrenan novio a la vez

La cantante de 'Teléfono' se besa apasionadamente con Miguel Bernardeu en una portada, mientras que Amaia hace lo propio con Diego Ibáñez en las páginas de otra revista

Foto:  Amaia, feliz. (Cordon Press)
Amaia, feliz. (Cordon Press)

La presentación ayer del esperado single –'Un nuevo lugar'– de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', Amaia Romero, no es la única noticia que ha saltado a los titulares sobre la artista navarra que, tras su sonada ruptura con Alfred García, discusión a la salida de la gala People in Red incluida, parece haber encontrado de nuevo el amor.

Los rumores llevaban tiempo apuntando a que la extriunfita podía estar relacionada con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante, con el que Amaia lanzó una colaboración hace unos días y con quien también compartió escenario este fin de semana en Madrid para sorpresa de los asistentes al concierto del grupo indie madrileño. Un romántico beso entre ambos puso fin al concierto antes de que Amaia volviera a Barcelona guitarra en mano.

Ahora, unas fotos en exclusiva de la revista '¡Hola!' en las que se les ve paseando muy acaramelados por las calles de la capital han terminado de confirmar el romance. Diego ha confesado que se conocieron después de que Amaia compartiera un vídeo donde interpretaba un tema de su grupo, se pusieron en contacto... y a raíz de ahí surgió la colaboración y el inicio de una bonita historia de amor.

[LEER MÁS. Amaia sobre las fotos de su ruptura con Alfred: "No tienen respeto"]

Este buen momento personal de Amaia llega también en un gran momento profesional con su single recién estrenado, adelanto de su esperadísimo primer álbum que marca el inicio de su carrera en solitario y cuya portada desveló también en su cuenta de Instagram. Producido por Raül Refree (Rosalía), está grabado en Nueva York y su fecha de lanzamiento todavía es una incógnita.

Pero Amaia parece que no es la única afortunada en el amor. Los rumores que apuntaban a que su amiga y excompañera en 'OT' Aitana Ocaña podía tener un romance con Miguel Bernardeau, tra su ruptura con Luis Cepeda, parece que no iban desencaminados.

[Leer más: Por qué este viernes toda España sabrá quién es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato]

La semana pasada la revista 'Cuore' publicaba en la portada unas imágenes en las que el actor plantaba un apasionado beso en la mejilla a la cantante y esta semana la misma revista ha publicado en portada la imagen que confirma que entre ellos dos hay algo más que una simple amistad.

Aunque la pareja siempre ha negado su relación sentimental –“es supermajo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo”, decía Aitana–, el apasionado beso de portada entre la cantante y el actor de 'Élite' parece decir todo lo contrario...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios